Que tengo que hacer para que los pagos Paypal se reflejen en una cuenta de banco?

¡Resuelto!
Alvaro176
Level 1
Bogotá, Colombia

Que tengo que hacer para que los pagos Paypal se reflejen en una cuenta de banco?

Buenos dias,

Señores

Airbnb

solicito informacion sobre los pagos de Airbnb se vean reflejados en una cuenta bancaria de mi hotel.  ¿tengo que enviar alguna documentacion?

mi hotel es Express 53 ubicado en la ciudad de bogota, colombia.

Quedo atento a una pronta respuesta.

 

Att:

Juan Pablo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alvaro176: El proceso de cobro a PayPal no tiene nada que ver con tu dirección o el nómbre de tu hostal....

Informate bien sobre el funcionamiento de PayPal en Colombia... en la mayoría de países latinoamericanos, no es posible transferir saldos de PayPal a una cuenta nacional. En México funciona muy bien y es sencillo...solamente cobran comisiones (PayPal, NO AirBnB). Según recuerdo, en Colombia no se puede. Usa la búsqueda del foro para buscar "PayPal, Colombia" o simplemente consulta la página de PayPal.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alvaro176: El proceso de cobro a PayPal no tiene nada que ver con tu dirección o el nómbre de tu hostal....

Informate bien sobre el funcionamiento de PayPal en Colombia... en la mayoría de países latinoamericanos, no es posible transferir saldos de PayPal a una cuenta nacional. En México funciona muy bien y es sencillo...solamente cobran comisiones (PayPal, NO AirBnB). Según recuerdo, en Colombia no se puede. Usa la búsqueda del foro para buscar "PayPal, Colombia" o simplemente consulta la página de PayPal.

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia