Queja recibida por colillas de cigarillos en el balcón

Jorge181
Level 2
Bogotá, Colombia

Queja recibida por colillas de cigarillos en el balcón

Un grupo de huéspedes no respetó la regla de no fumar y botaron colillas por el balcón.

 

He recibido una queja formal de un vecino. Como se puede sancionar a estos huéspedes ?

 

Mil Gracias

Jorge

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Jorge181:

Ya se fueron o siguen ahí? Ya los has evaluado? Quieres una penalización económica?

Hay varios modos.... por ejemplo una denuncia en el perfpil del huésped (banderita), por el centro de resoluciones, incluso puedes cancelar la reserva por no cumplit las reglas de casa.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola Michael

Recibi una queja por escrito de la residencia pues mi vecino se quejo a la seguridad. El informe tiene fotografias adjuntas.

Le envie al huesped un reclamo de 40 euros que equivalen a la limpieza del balcon de mivecino y la limpieza extra de mi apartamento pues dejaron todo oliendo a cigarillo.

el huesped me repondio que no paga y que por dos colillas no va a pagar 40 dolares. Se puso a criticar el apartamento ( que no era lo suuficintemente bueno etc etc ) para tratar de esconder sur error. Lo que contradice su evaluacion positiva cuando se fueron de la residencia.

Air Bnb va a mediar el caso

Que más puedo hacer para sancionar a este huesped ?

@Jorge181

>Que más puedo hacer para sancionar a este huesped ?<

  1. Dejar una evaluación contundente
  2. Ir a su perfil, dar clic en la banderita para denunciar, seleccionar "otros" y colocar el comentario "No cumple las reglas de casa - fuma!"
  3. Agregar un comentario a la evaluación que te ha dejado el huésped, como "Gracias por tu visita y tu evaluación..... Espero que tu siguiente anfitrión no se moleste, cuando sigues sin cumplir Reglas de Casa". Ese último no es taan relevante, ya que generalmente son próximos huéspedes quienes lo leen, pero muchos anfitriones revisan también los comentarios de anteriores anfitriones, no solamente las evaluaciones.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia