Quiero saber como puedo hacer para que aparezca el precio tachado y el nuevo precio

¡Resuelto!
Maribel166
Level 1
San Sebastián, Spain

Quiero saber como puedo hacer para que aparezca el precio tachado y el nuevo precio

Veo anuncios que rebajan su precio y aparece tachado el precio anterior. ¿Como puedo hacerlo?

1 Mejor Respuesta
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Maribel166  y @Carlos2741 

 

Viendo el calendario desde el ordenador, al a derecha arriba suele aparecer un bloque de "Promociones". Le das a "Promoción personalizada" y seleccionas los días a los que aplica la promoción y estableces un descuento. Según el descuento que pongas, tendrás más o menos ventajas de visualización. Unas de las ventajas que dices es lo del "precio tachado" Aquí tienes una captura. Saludos.

 

 

 

 

 

Anotación 2020-02-24 105948.jpg

 

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Carlos2741
Level 1
Málaga, ES

Vi esta misma pregunta y te copio lo que vi:

si, esto es posible. Ve a tu calendario, coloca el Cursor sobre los días específicos que quieres hacer el descuento y establece la tarifa especial día por día durante la semana deseada.

 

Si quieres destacar esta oferta, te sugiero cambiar temporarmente el titulo de tu anuncio y poner algo como por ejemplo: Descuento Especial por Semana Santa.

 

Suerte, Emma.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Maribel166  y @Carlos2741 

 

Viendo el calendario desde el ordenador, al a derecha arriba suele aparecer un bloque de "Promociones". Le das a "Promoción personalizada" y seleccionas los días a los que aplica la promoción y estableces un descuento. Según el descuento que pongas, tendrás más o menos ventajas de visualización. Unas de las ventajas que dices es lo del "precio tachado" Aquí tienes una captura. Saludos.

 

 

 

 

 

Anotación 2020-02-24 105948.jpg

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia