REEMBOLSO

Rosa568
Level 1
Cartagena, Spain

REEMBOLSO

Hola, el 25 de julio entro en casa un huésped con una reserva de 7 días, al día siguiente 26 sobre medio día me dice que por la tarde se marcha, que ha encontrado una casa de alquiler antes de lo previsto y que deja la habitación. El mismo 26 airbnb me avisa de la cancelación y de que hay un reembolso (ajuste) para el huésped, también el mismo día recibo el ingreso total de los 7 días, sin descontar el ajuste para el huésped. Ayer se marcho mi último huésped y no he recibido ni el aviso de pago, ni el cobro de este último huésped. ¿Alguien que me pueda explicar o aclarar todo esto?

 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rosa568 : El reembolso no te ha llegado porque tu pago ya estaba en camino. Si hay un reembolso, AirBnB lo gestions. No tienes que hacer nada por tu parte. En caso de que al huésped le corresponda un reembolso, AirBnB te lo descontará de tu próxima reserva.

Saludos
Michael

Gracias. Entonces por eso no me han ingresado el importe del último huésped, entiendo,  así hasta cubrir la cantidad a reembolsar al huésped?

@Rosa568Si con "el último huésped" te refieres a un huésped posterior al que se te fue después de un día, tienes razón!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia