RESERVAS

Wilson74
Level 1
San Pedro de Atacama, Chile

RESERVAS

Hola

Mi pasajero llego un dia tarde y se fue un dia antes por problemas de el  personales ahora quiere qir  yo le devuelva esos dias siendo q estaban bloqueados en el calendario y yo no fui informada con anterioridad ... Que es lo correcto ?

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Wilson74 que llegue tarde y se vaya antes no es problema tuyo, talvez si encontrara en el alojamiento problemas que son responsabilidad tuya, no se por ejemplo no habia agua caliente, estaba sucio,etc pues ahi si te responsabilizas de eso, pero no es el caso.  Tu decides si le devuelves lo que te pide, a mi personalmente me parece injusto que hagan esto, porque uno no tiene la posibilidad de reservar en esos dias a nadie mas, y aparte ¿les tengo que regresar dinero?

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Jessi7 Bendecida

Tienes mucho más experiencia que yo en esto. Te pregunto que te parece eso de que cuando no tenemos reservación inmediata activa no es obligatorio que el huésped ponga su foto de perfil clara? tampoco te deja programar preguntas previas? 

A mí me preocupa mucho un huésped sin su foto de perfil de hecho he rechazado solicitudes por esto. Siento que Airbnb nos quiere obligar a tener reserva inmediata.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Lissette9 yo creo que debe ser una regla tanto para anfitriones como para huespedes, no dejar la opcion "si quieres ponla" Yo tengo reserva inmediata siempre la ha tenido, pero recibo un gran numero de consultas, asi que no podre ver la foto, si es que la tienen.no me gusta esta medida.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Jessi7 gracias

Considero muy injusto y hasta arriesgado para los anfitriones que no tienen reserva inmediata como yo😔

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia