Re: Fallos en la mensajería

Nuria7
Level 2
Barcelona, Spain

Re: Fallos en la mensajería

Hola, Cristal

Muchas gracias por tu respuesta, pero no me refiero a eso. Quiero decir que una vez me han hecho la reserva envío a los huéspedes un mail con las instrucciones a seguir para concretar su hora de llegada a mi casa, y parece ser que no me llegan sus mensajes hasta el día antes. Pero la reserva sí me la pueden confirmar con antelación. Parece un problema de la mensajería, porque de unos huéspedes me llegan y de otros no.

Gracias!

N.

1 Respuesta 1
Mayte7
Level 2
Havana, Cuba

Hola yo tambien al parecer presento problemas con la mensajeria, le explico.

 

Por favor necesito que me ayuden para entender que pasa, que en la semana me llegan varias solicitudes de reservación donde los huéspedes me hacen consulta sobre mi disponibilidad. Y cuando les escribo confirmando mi disponibilidad nadie reserva ni tampoco me escriben, ni recibo ningún mensaje de la airbnb sobre la cancelación de la pre-recervacion que les hago llegar a los clientes antes de las 24h. 

 

Mi duda es si tengo algún problema con la salidas de los mensajes y si los mismos les llegan a los clientes. Esto me tiene  muy mal ya que he perdido varias reservas en esta semana y las pasadas. Tengo un ratio de respuesta de 100% en menos de 2 a 3 horas y no logro una reservación teniendo disponibilidad paras las fechas que me escriben los clientes. Por favor de revisarme que pasa?. Espero su respuesta rapida. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia