Rechazo de solicitud

Kairós0
Level 1
El Calafate, Argentina

Rechazo de solicitud

Tengo pasajeros en mi apartamento que quieren noches extras pero aún no hicieron la reserva a través de airbnb porque no sabian cuantos dias mas  (creo 2)(prefiero hacer las reservas a través de airbnb y no cash), por gentileza accedí y no hice el bloqueo inmediato. Mientras tanto entra una solicitud de reserva que ya está marcada en el calendario que coincide con los posibles dias adicionales que quieren mis pasajeros actuales. Yo respondí informando que no podia aceptar una nueva reserva porque mis pasajeros actuales me solicitaron una extensión de estadía . Quisiera bloquear el calendario por esos 2 dias adicionales para que no entren mas solicitudes de otros pasajeros hasta tanto mis pasajeros hagan el trámite de reserva con airbnb. No puedo bloquear esos dias debido a la solicitud pendiente que ya respondí diciendo que no podia aceptarla.  Tengo que rechazar esa solicitud nueva y luego bloquear esos 2 dias de extensión que me piden los pasajeros actuales y esperar hasta que reserven via airbnb? soy nueva , comencé hace una semana y ya me están entrando solicitudes cuyas fechas se superponen y no estoy muy práctica con este método de reservas. Sé que no es bueno rechazar solicitudes. Muchas gracias.

2 Respuestas 2
Anonymous
No aplicable

@Kairós0, vas tener un problema. Puedes rechazar la segunda demanda pero si bloqueas los 2 días en tu calendario los primeros no podrán pedir una ampliación à través de airbnb. Tienes que pedirles a los 1eros que te pidan la ampliación los mas rapidamente. En general en airbnb solemos decir que el primero en pedir es el primero servido. Normalmente, salvo en este caso particular, no puedes tener reservas que superpongan. Puedes tener solicitudes pero no reservas y eliges tu. Un saludo.

@Kairós0 tienes que hacer una modificacion de la reserva actual ampliando esos dos dias, si no puedes hacerlo es porque el sistema tiene bloqueados los dias de la otra peticion, asegurate bien que no es otra reserva en firme.

Si no los anteriores no podran ampliar la estadia

un saludo

MAyka

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia