Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes soy de Peru y me sale esto cada vez que intento pagar. Gracias. Ya casi has terminado! Lo sentimos, se produjo un error. Actualiza la página y vuelve a intentarlo.
Hola Melissa, a mi hoy me esta pasando lo mismo, me da el mismo mensaje de error.
La tarjeta esta bien, tengo saldo, sin errores, el nombre correcto, la direccion creo que tambien. Vos lo pudiste resolver?
Gabriel
Argentina
Hola @Gabriel-Oscar0, bienvenido al foro de ayuda mutua entre anfitriones de Airbnb, solo quiero compartir contigo un consejo que facilite la comunicación y la visibilidad de las publicaciones:
si quieres que @Melissa390 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
A mi me esta pasando lo mismo. Y ya tengo dos reservas confirmadas. Tengo que hacer una reserva mas y me sale ese mensaje. ¿Alguien lo pudo solucionar o sabe algo? Saludos!
Tengo el mismo inconveniente. Alguien lo pudo solucionar? Yo me comuniqué telefonicamente con Airbnb al 53527888 pero aún no saben decirme cual es el problema
@Melissa390 @Gabriel-Oscar0 @Andres178
Me aparece la misma leyenda, no puedo pagar. Alguien lo pudo solucionar? Yo me comuniqué telefonicamente con Airbnb al 53527888 pero aún no saben decirme cual es el problema.