Reembolso a un huésped

¡Resuelto!

Reembolso a un huésped

Un huesped reservó conmigo, yo recibo a cualquier hora, tuve un problema porque no me llegó la reserva, cuando al fin lo hizo el fue al apto y decidio que no queria estar ahi porque el aire de acondicionado no funcionaba ( se daño unas pocas horas antes y el tecnico no fue) se super molestó y hasta amenzo con demandarme por estafa, a pesar de que le pedí excusas por el inconveniente. Quiere que le reembolse el dinero, el problema es que no tengo tarjeta de crédito, hay otra manera de reembolsarle el dinero son tarjeta de crédito, es urgente estoy preocupada. 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Meroly0: Nunca realices un reemolso fuera de la plataforma.

AirBnB gestiona cualquier transferencia de pago. I a uun anfitrion le toca pagar un  reembolso, AirBnB lo gestiona, lo paga al huesped y luego te lo descuenta de tu siguiente renta.

En tu caso, NO PAGUES NADA. El huesped debe de reclamar a AirBnB. Si tu pagas algo, corres el riesgo de pagar doble...una vez por tu lado y si el huesped reclama a AirBnB te lo descuentan aparte!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Meroly0: Nunca realices un reemolso fuera de la plataforma.

AirBnB gestiona cualquier transferencia de pago. I a uun anfitrion le toca pagar un  reembolso, AirBnB lo gestiona, lo paga al huesped y luego te lo descuenta de tu siguiente renta.

En tu caso, NO PAGUES NADA. El huesped debe de reclamar a AirBnB. Si tu pagas algo, corres el riesgo de pagar doble...una vez por tu lado y si el huesped reclama a AirBnB te lo descuentan aparte!

Saludos
Michael

El me pidió el reembolso por medio de airbnb, no puedo reembolsarselo porque no tengo tarjeta de crédito y dice que tengo hasta el martes para realizar ese proceso.

@Meroly0: Si, entiendo. Repito. TU no hagas nada. AirBnB te informara de todo y gestiona todo.... sin importar lo que el huesped te indique.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia