Hola, buenas
Un huesped reservo mi apartamento por 30 dias, desde el 19 de Julio al 19 de Agosto del 2019. El caso es que, dicho huesped ingreso en el apto. en la fecha prevista y hoy 23 de Julio del 2019, es decir, cuatro (4) dias despues, dijo que ya no quiere seguir hospedandose alegando que el apto en cuestion es "claustrofobico", argumento que se cae por su propio peso ya que, el apto. cuenta con amplios ventanales en todas las habitaciones, en total 4 ventanales amplios. Ademas, las ventanas y todo el apto se ve en las fotos del anuncio publicado en la plataforma de AIRBNB.
El huesped quiere que yo, la propietaria contacte a AIRBNB para que le sea devuelto su pago y, que me paguen a mi solo los 4 dias que estuvo alojado en el apto, puesto que hoy 23/07/2019 me devolvio las llaves. Pero, AIRBNB a las 24 horas de alojarse el huesped me cancelo el pago total de los 30 dias de hospedaje.
Quisiera saber si hay alguien con una experiencia similar y que se debe hacer en casos asi, es la primera vez que me ocurre algo como esto con un huesped.
Gracias !