Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, mi nombre es Ana, y tuve una experiencia horrible en un departamento que alquile en chicago para 9 noches.
Cuando era el día 5, los wc comenzaron a taparse sin que hubiera nada que los tapara.
La noche 6, el agua comenzó a salir por todos lados, en especial de los wc, y del cuarto de maquinas, tratamos de contactar al anfitrión pero no respondió, hablamos al número de emergencias de airbnb, y ellos mandaron a un plomero cerca de la media noche. El no pudo hacer nada, ya que el problema era grave y no tenía herramientas para arreglarlo. Se fue y quedó de pasar el reporte, y de tener 3 WC, nos quedamos solo funcionando con un WC para 7 personas.
El olor era insoportable en la casa, y no teníamos nada con que limpiar, fuimos a una farmacia de emergencia y compramos todo para secar nuestras maletas y limpiar un poco para pasar la noche.
Al día siguiente, el host quedó de arreglar todo el problema, de limpiar, y llevarnos toallas limpias ya que tuvimos que ocupar las que teníamos para limpiar todo.
Al día siguiente pasaron dos cosas, el agua seguía saliendo, y nadie había ido a limpiar el departamento, esta vez la situación era peor, ya que no teníamos toallas limpias, papel higienico, y solo seguí funcionando un wc para 7 personas.
Al no recibir respuesta ni por telefono, ni en el centro de mensajes para el host, decidimos irnos de ahí, buscar un hotel e ir a bañarnos y tratar de disfrutar los pocos días que nos quedaban.
Después de muchas llamadas telefonicas y mensajes, no hemos obtenido el reembolso de la reservación, ni el dinero de los gastos de productos de limpieza que hicimos.
Hasta el día de hoy he hecho 29 llamadas telefónicas y he mandado 35 mensajes, y no recibo respuesta alguna.
¿Qué puedo hacer?
¿Quién me puede ayudar?
Estoy desesperada, gastamos muchisimo en trasladarnos del departamento a un hotel y el gasto del hotel no lo tenía previsto.
Hola Alicia, que barbaridad, no dudo que estas cosas pasen, solo que en nuestro caso, el departamento se inundó de aguas negras o fecales, porque se descompuso la bomba que sube el drenaje al nivel de la calle, no porque se taparan los baños y regaderas. Fue una pesadilla que no le deseo a nadie vivirla, ni al propio dueño de la casa que se niega a devolvernos el dinero. Saludos
Soy de Peru y nueva anfitriona ya recibi a mis primeros huéspedes en realidad creo que a veces pasan cosas inesperadas que puedes molestar pero para todo en esta vida debemos sacar paciencia y esperar a que se solucione el problema
Gracias Mari, trataré de tener paciencia y conseguir dinero para el pago de mi tarjeta, saludos