Reembolso

¡Resuelto!

Reembolso

Buenos días, necesito información sobre un reembolso como huésped. La cancelación se realizó a fines de Julio y todavía el dinero no se acreditó en mi tarjeta de crédito. Por favor,  alguien puede orientarme a donde tengo dirigirme para el reclamo. Gracias, saludos!

original.jpeg

Mejor Respuesta

@Paola233

Al banco.

Pregunta si realmente tienes ese dinero, puede que se encuentre en autorización pendiente y que de alguna forma, esos detalles tú no los veas o no sepas verlos en el extracto de la tarjeta.

De todos modos es mucho tiempo incluso para una autorización pendiente.

Salidos de dudas, si el banco no tiene esa operación colgada, no tiene noticias de ese reembolso y no detecta algún posible motivo, reclama a Airbnb, por favor 

P.D:

Yo también me alojé en Chelsea (Leo House) 😉

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2

@Paola233

Al banco.

Pregunta si realmente tienes ese dinero, puede que se encuentre en autorización pendiente y que de alguna forma, esos detalles tú no los veas o no sepas verlos en el extracto de la tarjeta.

De todos modos es mucho tiempo incluso para una autorización pendiente.

Salidos de dudas, si el banco no tiene esa operación colgada, no tiene noticias de ese reembolso y no detecta algún posible motivo, reclama a Airbnb, por favor 

P.D:

Yo también me alojé en Chelsea (Leo House) 😉

Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Muchas gracias por tu respuesta, volveré a consultar en el banco y VISA, saludos!

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.