Registrar Cuenta

¡Resuelto!
Karen588
Level 2
Bogotá, Colombia

Registrar Cuenta

Buenos Dias, estoy tratando de configurar la cuenta, resido en Colombia y con el banco que tengo la cuenta me dio una información que debe ser colocada en cuanto al banco intermediario debido a que es transaccion internacional, la informacion del banco en Colombia con codigos Swift y ya los datos de mi cuenta, toda esta información debo proporcionarla en la cuenta para que quede bien, pero en la pagina no me deja ingresar mas información, como puedo enviar y registrar toda la información completa de la cuenta? 

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Karen588

 

Especificamente que información no deja ingresar la página? La que mencionas en la consulta sí se puede. En que banco tienes la cuenta? Algunos en Colombia devuelven los pagos.

La ruta para ingresar los datos es Configuración de la cuenta - Preferencia de pago - Añadir método de pago - Transferencia internacional.

Como indica @Michael477 puedes buscar más información al respecto en el foro.

Cuentanos como lo resuelves.

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Karen588:

En Colombia la Transferencia Bancaria es un lio.

Por favor consulat ese hilo y utiliza la búsqueda en el foro con las palabras clave "pago colombia"

Saludos
Michael
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Karen588

 

Especificamente que información no deja ingresar la página? La que mencionas en la consulta sí se puede. En que banco tienes la cuenta? Algunos en Colombia devuelven los pagos.

La ruta para ingresar los datos es Configuración de la cuenta - Preferencia de pago - Añadir método de pago - Transferencia internacional.

Como indica @Michael477 puedes buscar más información al respecto en el foro.

Cuentanos como lo resuelves.

Saludos!

Patricia827
Level 1
Cancún, Mexico

Buenas tardes! Para mis pagos piden swift y el iban. Qué es el iban? Creo que es complicado eso de registrar método de pago

Gloria728
Level 2
Bogotá, Colombia

@LuisCarlos1  hola Luis Carlos.  Como estas ? Esta informacion es valiida a la fecha? Trate de inscribir una cuenta de Bancoloombia pero el mensaje que sale es que no es valido. 

Por otra parte he tratado de inscribir una cuenta de Estados unidos, mi pregunta es si es valiido dado que el inmueble esta en colombia, no he poodido aun inscribir porque me pide un codigo de ruta del bacno pronto les contare como me ha ido, 

Hola @Gloria728 

 

Sí, yo recibo por Bancolombia. Revisa la zona o region de facturación cuando ingreses la información.

Puedes tener la propiedad en un país y recibir el pago en la cuenta de un banco en otro. Con respecto a los impuestos cada país tendrá sus reglas...me parece recordar de otros anfitriones que hicieron algo parecido con cuentas en EEUU y hubo alguna retención pero no estoy seguro.

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia