Registro de Huespedes

Juan-Carlos26
Level 1
Cantabria, Spain

Registro de Huespedes

Buenos días,

Llevo poco más de un mes como anfitrión y la experiencia en general es muy buena. Pero tengo unas dudas que me gustaría me ayudaran.

Me a pasado en dos ocasiones,  me han reservado la vivienda dos huéspedes, y el día de llegada se presentan dos adultos y dos niños.

Nunca digo nada porque no voy a dejar en la calle una familia pero no me está empezando a gustar esta situación.

Se supone que cuando un huésped reserva una vivienda tiene que registrar a todos los miembros, no?

Mi tarifa es de un precio con dos huéspedes y va aumentando a partir de ese número, por lo que interpreto que por eso no lo hacen para no pagar más.

Pero claro usan todas las camas, etc..

¿Alguien se ha encontrado con esta situación ?

¿Que consejos me dais?

  

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Juan-Carlos26 , mi recomendación sería colocar en un lugar bien visible del anuncio la información de manera clara. Ejemplo: Niños a partir de los 3 años pagan tarifa adicional, puede ponerlo en varios lugares del anuncio (en precios, en la descripción, en las Normas de la Casa, otras informaciones.

El website de Airbnb permite solicitar dinero extra al huesped con su debida justificación, si está es claro podrás solicitar el pago extra.

Emma.

Muchas gracias,

Me a servido de mucha ayuda tu solución.

Ana-Y-Juan0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Juan-Carlos26 @Emma3 .

 

Hay algunos huespedes que abusan,  solo hay que ir adaptandose a las problemas que surgen, nos pasa a todos.

Nosotros tenemos ...

-Papelito, en la habitación recondandoles las normas de la casa. (que apagen las luces cuando salgan, que no se puede hacer ruido, a partir de tal hora.

-Cartelito en el baño, recordandoles que vivimos en un país seco, que moderen el gasto de agua.

-etc, etc

 

saludos desde Barcelona

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia