Representante en Buenos Aires

¡Resuelto!
Maria2357
Level 2
Miami, FL

Representante en Buenos Aires

Buenas noches. Tengo un departamento en Buenos Aires que quisiera ponerlo de alquiler temporario. Mi consulta es si AirBNB puede recomendar una persona para que me ayude a ser el contacto con los huespedes ya que no estoy fisicamenete en la ciudad. Ustedes me podrian ayudar con un contacto? tienen representantes de Airbnb que se ocupan de administrar el departamento?
Muchas gracias,

Maria.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2357 Airbnb no tienes ese servicio, es decir no tiene representantes que hagan esas funcionas, lo que si tiene permitido son los coanfitriones:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1534/what-can-a-co-host-do

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

35 Respuestas 35
Yanina20
Level 2
CABA, Argentina

Buenas María, soy yanina lewit de simplerent administro varios departamentos. Si aún estás buscando a alguien haciendo link en mi perfil podes verlos y contactarme. Me encantaría ayudarte

Hola soy coanfitriona y con gusto podria colaborar con vos.  Podemos reunirnos  y ver si compartimos criterios como para trabajar juntas; te doy referencias de  las personas  con las que trabajo, etc..... Suerte . Un abrazo Silvana. ([Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]). 

Clara73
Level 2
CABA, Argentina

Hola María, nuestra empresa se dedica a administar propiedades en Buenos Aires, somos súper hostal con 6 años de experiencia en el rubro. Contáctanos en[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Gracias [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Francisco y Clara

Hola @Clara73 ,

Mi nombre es @cohenc578 y estoy buscando una administradora para rentar mi departamento con airbnb,  podrías comunicarte conmigo por favor, airbnb no me permite ver como contactarte  [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  y estoy 4 horas atrasada a sea si son las 10 en Buenos Aires en San Diego son las 6

 

Gracias

Claudia [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Pamela1094
Level 2
Buenos Aires, Argentina

buen dia @Maria2357  te contacto por si continuas tu búsqueda de anfitrión , para mi seria un placer ayudarte, yo alquilo mi departamento en almagro, y vivo en Palermo, si te interesa podes ver mi perfil y contactarme, mil gracias 

@Maria2357 Se puede modificar la cantidad de informacion a la que puede acceder el coanfitrion, me gustaria evitar que vea cuanto se cobra por dia y de mas, informacion que me parece poco relevante. Permitirle simplemente que vea mensajes de los huespedes y responda y cordine la limpieza y tema de logística con las llaves.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia