Representante en Buenos Aires

¡Resuelto!
Maria2357
Level 2
Miami, FL

Representante en Buenos Aires

Buenas noches. Tengo un departamento en Buenos Aires que quisiera ponerlo de alquiler temporario. Mi consulta es si AirBNB puede recomendar una persona para que me ayude a ser el contacto con los huespedes ya que no estoy fisicamenete en la ciudad. Ustedes me podrian ayudar con un contacto? tienen representantes de Airbnb que se ocupan de administrar el departamento?
Muchas gracias,

Maria.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maria2357 Airbnb no tienes ese servicio, es decir no tiene representantes que hagan esas funcionas, lo que si tiene permitido son los coanfitriones:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1243/what-s-a-co-host

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1534/what-can-a-co-host-do

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

35 Respuestas 35

Buenas noches Esteban estoy buscando alguien que me ayude con un alquiler en Recoleta en una fecha que no voy a estar en Bs As. Cómo me podría contactar con usted ? Gracias 

Yanina20
Level 2
CABA, Argentina

Puedo ayudarte! Tengo.mi casa en Pilar que la administro con una coanfitriona. Vivo en olivos cerca de la quinta  Soy graduada universitaria , ademas de mi casa ayude a varios a migos a gestionar deptos, instalarlos, administrarlos, hablo español, inglés no dudes en contactarme!!¡ yanina 

Fernando679
Level 2
Mar del Plata, Argentina

@ hola tengo un dto en Palermo Hollywood y estoy viendo para publicarlo por la plataforma, pero como no vivo en Baires son muchas las cosas que se me complicarían , por eso es que estoy averiguando por un coanfitriones. Decime cómo podemos ponernos en contacto. Gracias

Hola Fernando, cómo  estás? Quería saber si seguís en la búsqueda de anfitrión para administrar tu departamento, tengo experiencia y disponibilidad para hacerlo,

 

aguardo tu respuesta!

 Maria jose

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Fernando679
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola @Majo,

gracias por responder , si todavía estoy interesado en conseguir un co anftrión  para mi dto ,  me gustaría ponerme en contacto contigo para charlar y comentarte sobre cuales son mis planes. Si te parece bien te estaré llamando luego de que me respondas este mensaje creo que tu Sel ( lo pongo con s para que no modifiquen el mensaje, veremos si funciona)  termina en 37, decime un horario en el que me pueda comunicar

Saludos 

Fernando 

Conseguiste? soy co host, en fcbook estoy como Andrea[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola, Buen dia 


@Fernando679  ha escrito:

@ hola tengo un dto en Palermo Hollywood y estoy viendo para publicarlo por la plataforma, pero como no vivo en Baires son muchas las cosas que se me complicarían , por eso es que estoy averiguando por un coanfitriones. Decime cómo podemos ponernos en contacto. Gracias


@Fernando679

Buen dia.

Me encuentro disponible para dar servicio como co- hosting o co-anfitrion en Argentina capital federal, encargandome del servicio de limpieza, lavanderia, atención del huesped, preparar el espacio con los articulos necesarios, actualizacion de calendarios y los precios.

Cualquier consulta, te respondere con mucho gusto.

Saludos.

Hola Fernando como estas? seguís en busqueda de administrador para tu depto de Palermo, tengo experiencia en el tema y puedo ayudarte a gestionarlo. Si te parece bien comunicate conmigo.

 

Saludos!!!

 

Sebastian

Majo17
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Maria, cómo  estás? Quería saber si seguís en la búsqueda de anfitrión para administrar tu departamento, tengo experiencia y disponibilidad para hacerlo,

 

aguardo tu respuesta!

 Maria jose

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Majo17

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he quitado de tus publicaciónes tu teléfono. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

 

Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir información más sensible con los usuarios que se muestren interesados en tus servicios. 

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola quería saber bien como es el Tema si alguien alquila mi propiedad cuanto tiempo tarda en depositar y cual es la ganancia de air


@Sergi  ha escrito:

Hola @Majo17

Te doy la bienvenida al foro de Airbnb, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Verás que he quitado de tus publicaciónes tu teléfono. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información,  ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

 

Siempre puedes usar el Mensaje Directo para compartir información más sensible con los usuarios que se muestren interesados en tus servicios. 

 

Un saludo.

Sergi



y cual es la ganancia de air

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Victoria645 si tienes una reserva confirmada de airbnb, es que el huesped ya pago, y a ti te pagaran 24hrs despues de que llegue el huesped, a veces te pueden retener el pago por 30 dias. Airbnb cobra una comision de servicio y va asi

 

https://www.airbnb.mx/help/article/1857/what-is-the-airbnb-service-fee

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Andrea10
Level 3
United Kingdom

Soy CO HOST.

Tengo mi propio espacio desde hace 3 años y un par mas como co host en Recoleta , Puerto Madero.

MI idea es incorporar mas departamentos en zona San Telmo, Barrio Norte, Recoleta, Puerto Madero que es donde vivo.

Soy contadora, martillera publica , hablo perfecto ingles y portugues.

Realizo mis servicios de co host personalmente, en la parte de limpieza tengo una persona en relacion de dependencia y una suplente.

Saludos y exitos con su emprendimiento

Andrea [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Ileana43
Level 2
Chaco Province, Argentina

Hola Andrea estaría necesitando ayuda con mi departamento en Recoleta. Cómo me podría poner en contacto con usted? 

Gracias 

Eduardo679
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, una consulta para todos, me pidieron ser co-host de un par de departamentos en Buenos Aires. El tema es que no se cuanto se cobra normalmente por el servicio. Lo hago para mi casa hace varios años pero no para terceros. Me pueden dar una idea aproximada de porcentajes o tarifas?

Mil gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia