Reserva Inmediata no funciona

¡Resuelto!

Reserva Inmediata no funciona

Selecciono la reserva inmediata en mi aviso y al buscar con el filtro de reserva inmediata activada no encuentra mi aviso,

Por favor necesito ayuda

1 Mejor Respuesta

Hola @AnaLuisa3@Michael477 no te está mintiendo. Compara la siguiente imagen en donde a la izquierda aparecen secciones de tus 2 anuncios y a la derecha el de uno de tu misma zona que sí tiene la RI activa y convéncete:

Comparación con y sin RI

 

Un saludo.

 

 

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @AnaLuisa3:

En serio quieres usar la Reserva Inmediata?

Bueno... es decición tuya!

No encuentras tu anuncio con ese filtro, pórque no está activada!

Saludos
Michael

Gracias Michael, la reserva inmediata si está activada y no aparece casi nunca cuando se selecciona el filtro. Creo que hay un bug en el sistema, y no encuentro la forma de preguntar directamente en airb&b, tu sabes como hacerlo?

Hola @AnaLuisa3@Michael477 no te está mintiendo. Compara la siguiente imagen en donde a la izquierda aparecen secciones de tus 2 anuncios y a la derecha el de uno de tu misma zona que sí tiene la RI activa y convéncete:

Comparación con y sin RI

 

Un saludo.

 

 

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @AnaLuisa3:

Gracias a la evidencia que te ha mandado @Mauricio-Fernando0, espero que ya estes convencida.

Sería interesante, saber, por qué pensabas tener la RI activada! 

Para contestar tu pregunta: Como comunicarte con AirBnB!

Saludos
Michael
DuniaandRosa0
Level 1
Madrid, Spain

Hola!

Tengo activa la RI en mis anuncios pero cuando hago una búsqueda con el filtro de RI aplicado, mis anuncios no salen. No es la primera vez que me ocurre. Lo que quiero decir es que es aleatorio, a veces salen y a veces no; y SIEMPRE tengo la RI.

Eso sí, si desactivo y vuelvo a activar la RI en mi anuncio, entonces sí que sale. No entiendo nada. A alguien más le pasa???

 

Gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia