Reserva caducada

Ivan14
Level 1
Madrid, Spain

Reserva caducada

Estoy teniendo un problema relativo a las notificaciones de las reservas. Al estar de viaje habitualmente no tengo la posibilidad de estar conectado a internet las 24 horas. En este sentido estoy confiando en el envío de SMS por parte de Airbnb, un servicio que te ofrece la página. Lamentablemente el servicio no parecer funcionar correctamente con lo que, al conectarme a internet me encuentro frecuentemente con que tengo reservas caducadas. Esto a su vez afecta negativamente a mi posicionamiento en los anuncios, sin ser necesariamente culpa mía... La verdad es que no sé qué hacer y ya estoy un poco desesperado con el tema.

Gracias.

2 Respuestas 2
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

@Ivan14, francamente un sitio como AirBnb exige inmediatez y amplia disponibilidad para responder inquietudes o emails muy rápidamente. No recomiendo confiar en el envío de un mensaje de texto. Te sugiero derivar los emails de AirBnb a alguien de tu entera confianza que te los retransmita por el método que elijas y que consideres confiable tal como whatsapp o sms. 
Saludos cordiales.

¡gracias por vuestra respuesta!

supongo que no me quedará más remedio que, como bien sugerís, espabilarme y buscarme la vida. aunque confiaba en que, en algún momento, y de alguna manera, una plataforma de la envegadura y la solvencia que se le suponen a airbnb, pudiera darme una solución, ya que llevo un par de años funcionando sin problemas y esta es una situación que se ha dado en los últimos meses cuando tanto la app como el envío de sms han dejado de funcionar correctamente.

un saludo y gracias de nuevo.

i.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia