Reserva elimino preaprobada

Gisela2
Level 2
Montevideo, Uruguay

Reserva elimino preaprobada

Tuve una reserva del 12 al 17 de julio de unas personas de EEUU.

 

tenía las fechas disponibles y las preapruebo luego de conversar con las personas que vendrían.

 

Luego me dicen que se equivocaron y que en vez del 11 de julio hasta el 17, sería sólo hasta el 16 de julio!

 

Pero la reserva salía por esos días para ellas ya preaprobada la misma.

 

Así que le dije que no tenía problema en el cambio pero que cancelaría la preaprobación para que pudieran cargar la reserva con un día menos! y que luego de ello si podrían hacer la reserva a su gusto

 

Qué sucedió? que a la huesped le llega mi cancelación de la preaprobación y que entonces tenían otros lugares disponibles para rentar!!!!

 

Lo que hice era el mecanismo que usé hace unos meses atrás con alguien que también erró la fecha y no hubo problema.

 

Hice eso para que no espsraran 24 hrs a que les cayera la aprobación mía y pudieran hacerlo de inmediato.

 

El sistema al enviarles el mensaje de que acá ya no podría ser les recalca que hay otros lugares, asi que mis futuros húespedes por la confusión por no entender nada, se rentaron con otro anfitrión

 

Como puedo solcuionar cuando preapruebo a alguien y se equivoca en fechas para que pueda reservarme como habíamos quedado??

 

Al final por la forma de sistema me quedé sin húespedes y me molestó, no por los host si no por Airbnb

 

Que hacen uds cuando les sucede algo así?

 

Mi respuesta: " Hello karen, Yes, no problem for to change the date. I must cancel the reservation, I think, and you again ask me for reservation by new date, ok? regards, Gisela Ready! you can book again now!"

Respuesta de los host: "Hello, When I went on Airbnb it said "Request declined More places are available nearby.", so I booked

somewhere else. I will keep you saved for the future. Thank you

 

Agradezco me indiquen porque yo ya me estoy cansando de cosas por el estilo

 

Muchas gracias, abrazo

Gisela

 

3 Respuestas 3
MariaJose4
Level 3
Toledo, Spain

@Gisela, en cualquier preaprovación tienes la opcion de enviar una oferta especial, alli puedes modificar fechas y precios, no es necesario eliminarla para modificarla
MariaJose4
Level 3
Toledo, Spain

@Gisela, en cualquier preaprovación tienes la opcion de enviar una oferta especial, alli puedes modificar fechas y precios, no es necesario eliminarla para modificarla
Carolina268
Level 1
Barcelona, Spain

hola a mi me paso lo mismo tenia una preaprobacion pero el huesped era nuevo en la plataforma y m escribio que lo queria hacer de tu a tu y le dije que no se podia entonces ya no hizo la reserva y me la cancelo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia