Reserva inmediata

Reserva inmediata

Hola, quiero saber como puedo dejar mi anuncio con reserva inmediata?

2 Respuestas 2
Ivette-Lidia0
Level 5
León, Spain

La función "Reserva inmediata" permite a los huéspedes realizar una reserva al instante sin tener que esperar a que el anfitrión la confirme: solo tienen que seleccionar las fechas en las que quieren hospedarse y acordar los detalles de la llega. No se aplicará ninguna tarifa adicional al confirmar una reserva mediante esta función. Los huéspedes podrán comprobar qué anuncios tienen la opción de reserva inmediata disponible mediante los filtros.

Para poder utilizar esta función, debes tener una foto en tu perfil (Sacado de Airbnb)

@Ivette-Lidia0@Andrea7 hola a ambas, recomiendo si teneis activada la reserva inmediata tengais los calendarios super actualizados, mas vale que tengais el precio un poco mas alto a largo tiempo   e ir bajando segun haya oferta demanda, pensad que podeis tener un INSTANT BOOKING a un año vista, o tambien limitar el tiempo de las reservas, esta la opcion a seis mese maximo, pero eso si por favor precios actualizados, si o si, y si no y alguna vez nos entra un instant booking, tenemos que asumir que ha sido fallo nuestro y no debemos cancelar reserva, y en verano recomiendo minimo de noches si no quereis sorpresas de una noche que os fastidien toda la semana entera. Un abrazo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia