Hola. Tengo una reserva a nombre de Lidia del 14 al 15 de julio y aparece como pendiente de verificación. Intenté recurrir a la ayuda, pero no me aparece dicha reserva para pedir ayuda allí.
Creo que el problema es ella que intenta volver a reservar las mismas fechas. Agradezco si la pueden contactar y solucionar.
Aparece como gris la reserva y no encuentro nada más que yo pueda hacer. Muchas gracias.
Hola @Beatriz328 si aparece en gris en tu calendario es porque hay una reserva, pendiente de pago y no se puede reservar de nuevo. Este foro es de usuarios (anfitriones y huéspedes) no servicio al cliente por lo que nadie puede comunicarse con esa huésped mas que tu. Y solo te queda esperar a que su pago sea procesado, porque tu tampoco puedes hacer nada con los pagos.
Hola @Beatriz328 si aparece en gris en tu calendario es porque hay una reserva, pendiente de pago y no se puede reservar de nuevo. Este foro es de usuarios (anfitriones y huéspedes) no servicio al cliente por lo que nadie puede comunicarse con esa huésped mas que tu. Y solo te queda esperar a que su pago sea procesado, porque tu tampoco puedes hacer nada con los pagos.