Reserva una casa

¡Resuelto!
Sonia307
Level 1
Maldonado Department, Uruguay

Reserva una casa

Mi huésped hizo la reserva, me mando un msj de que se equivocó al apretar el botón.

Alguien sabe si el huésped al hacer la confirmación de la reserva se le cobra automáticamente ?

El huésped me pide que yo haga la cancelación de la reserva, si yo lo haga recibo una penalización 

le escribo al huésped y no me contesta, y tengo la reserva bloqueada

Qué pasa si dejo todo así, el alquiler está hecho ?

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sonia307, exactamente yo dejaria todo asi, si tu huesped cometio un error. lo debe solucionar, porque como tu misma lo dices si  cancelas te penalizan.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sonia307, exactamente yo dejaria todo asi, si tu huesped cometio un error. lo debe solucionar, porque como tu misma lo dices si  cancelas te penalizan.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Alba61
Level 2
Alicante, Spain

Hola, 

 

Supongo que depende de como tengas puesto el modo de reserva (aceptación autómatica o no). Te puedo hablar de mi esperiencia ya que soy usuaria de la plataforma como viajera. En mi caso, el cobro en sí se hace afectivo días antes de viajar. Nunca me han cobrado antes. Pero sí me aparece como saldo retenido. No sabía que a quienes alojan tambien se les penaliza. Como huésped, si la cancelación no es reembonsable siempre te cobran una parte mínima. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia