Reserva

Jose127
Level 1
Havana, Cuba

Reserva

Hola me realizaron dos reservas inmediatas, para el mismo día por personas diferentes, es una locura, que puedo hacer??

 

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose127:

Deberías de comunicarte con AirBnB.  Tal vez es tarde para hacerlo.

Como lección aprendida, APAGA LA RESERVA INMEDIATA!

Como solución pragmática: Busca otro anfirión cerca de tu alojamiento y preguntale si tiene espacio para recibir asl segundo huésped. Si no es mucho, incluso pagale la diferencia al huésped. Organiza el traslado. Al huésped le explicas el error de AirBnB (NO TUYO!), le pides disculpas y le ofreces esa solución!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Como asi que el anfitrion es el responsable de resolver el problema en este caso? no se supone que airbnb deberia de hacerlo y buscar otro lugarpara el huesped? ya me estoy asustando!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Jose127:

Por postearlo dos veces no vas a recibir una respusta mas rápido!

Aqui todos somos usuarios. Huéspedes y/o anfitriones como tú, intentando ayudarnos mutuamente con nuestras experiencias.

A veces te toca esperar a veces hay alguién quien responda rápido.... hacemos lo mejor pero tenemos netras ocupaciones....

Espero que hayas podido resolverlo.

@Sergi: De ese tipo ha habido varios reclamos: Dos Reservas Inmediatas del mismo día aceptadas por el sistema y obviamente no hay tiempo de contactar AirBnB, creo que es un tema crítico!

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ya veo, @Michael477,

 

@Jose127 ya lo he reportado, pero quería preguntarte cuántos anuncios tienes y cuántas habitaciones, lo digo porque que no sea el caso de que tengas dos anuncios para diferentes habitaciones (o camas) y se te hayan activado en los dos la reserva inmediata. Veo que tienes dos anuncios, pero en uno no veo las fotos.  

Gracias a los dos por comentármelo e informarme. Jose, espero tu respuesta. 

Un saludo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Este tipo de situaciones que relata @Jose127 llevan a plantearme qué tipo de compensaciones ofrece Airbnb a circunstancias como estas donde la culpa, sea error humano o de una máquina, claramente es achacable a ellos: por una parte, uno de los huéspedes (quizás ambos) verá arruinado el comienzo de su viaje de vacaciones o negocios y por la otra el anfitrión se verá en aprietos para tratar de aclarar a los afectados que no fue en absoluto responsable de la situación. En el caso de nuestras equivocaciones, ya como huéspedes ya como anfitriones, tenemos que compensar a la contraparte o a Airbnb; ¿qué compensación recibimos de Airbnb cuando son ellos los responsables de los errores?

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia