Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola,
He alquilado una habitación, la reserva la hizo una persona y quien se alojó fue otra.
No he tenido ningún problema la verdad y todo ha sido de momento positivo.
Pero ¿Qué problemas puede ocurrir?
Es decir, en caso de incidencia, ¿Cómo podrías reclamar a un huesped algo que si el no se ha alojado?
¿Esto podría regularse de alguna forma?
Gracias.
@Fran13, Hola. Segurísimo que fue un amigo que utilizó su cuenta para hacer una reserva a otro amigo ( un favorcito). En el caso que tengas despefecto en tu propiedad , quien recibirá la queja oficial es quien hizo la reserva, o sea, se cobrará de él. Desconozco la forma de controle sobre este tema.
Gracias Cristal.
No creo que el motivo es por el bono de 18 euros, sino por la relación de esas dos personas.
Pero para eso puede reservar con la cuenta de esa persona.
Yo espero una persona verificada y aparece otra totalmente diferente.
Hay amfitriones que por ejemplo no quieren un determinado tipo de anfitrion y por el perfil confirman o no la reserva (no es mi caso)
Si se te presenta otra persona, pues no se,¿ahí el anfitrión podría intervenir?
Por seguridad creo que la web debería exigir que el que reserve sea quien se aloje.
Podria reservar yo habitaciones y colocar en casas a personas en situación irregular dentro del pais (con lo cual el anfitrión podría tener problemas)
No se si me explico!!
@Fran13, Síii, debería ser así! lo único que sé es que tu puedes recusar esta persona que entró en lugar de otra! En mi caso, nunca me ha pasado esto de momento. Ya pasó eso sí, que una persona hizo una reserva para una sola persona, pero aparecieron dos personas!
Hola,
Si le llega otro huésped que no es el que a realizado la reserve y alq ue hemos aceptado al leer la valoraciones, verificación etc.. lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con la agencia, que el huésped te de sus datos y la agencia cambiara la reserva a nombre de ese huésped nuevo.
En caso de desperfecto o cualquier otro asunto en el que tenga que mediar la agencia, si no es el huésped que realizo la reserva no tendras derecho a nada.
Te lo digo por experiencia, ya me ha pasado con dos huéspedes.
Tambien he perdido reservas por ese motivo, al venir otras personas, pido sus datos y se niegan a darlo.
Ten en cuanta, que mucho de ellos por diferentes motivos no tienes buenas evaluaciones y entonces no les admitimos, y claro, no les interesa, mejor reserva un amigo por mi (eso es lo que hacen ahora)
María.
Hola @Fran13, @Adriana1, @Azucena1,
yo lo veo de manera radical e inequívoca: si aparece quién no es el solicitante no le permitiría quedarse, ni cambiando datos, ni sin hacerlo. Para mí hay una cuestión de base: si se admite un engaño a la primera hay muchos números para que la persona en cuestión siga comportándose mal.
Saludos,
Pilar
Yo estoy con @Pilar0 en esto, se quedan fuera! Y llamo enseguida Airbnb para que cancelen ellos mismos la reserva. Si lo aceptas Airbnb no te respaldará en caso de problema, no funcionará ninguna garantia y tu responsabilidad personal podría estar comprometida.
Ya tuve que actuar así en 2 ocasiones: una vez hizo la reserva una chica para ella y una amiga suya. Llegó un tio diciendome que no podian venir y que ellas le 'vendieron' la estancia!!! El pobre parecia de buena fe pero no le deje entrar, yo alquilé la casa a esas 2 chicas pero no a el. Llamé un hôtel y Airbnb, cancelaron la reserva, al dia siguiente las chicas intentaron armar un jaleo por telefono pero les dijé de verselo con Airbnb y punto! Otra vez las cosas no llegaron hastá tal extremo ya que algunos dias antes del check-in los huéspedes me informaron por telefóno que la reserva era para sus hijos (menores)! Yo les contesté en Airbnb que si querian venir más personas les iba a mandar una modificación de reserva. Me contestaron en Airbnb que no, que habian hecho la reserva pero no para ellos. Ya tenia las pruebas. Una llamada de 2 minutos fue suficiente.
A veces me hablan de ello antes de reservar, entonces les suelo aconsejar que manden un lazo para que ambos obtengan un cupón de 20€ al crear una nueva cuenta (Envía 20€ de crédito de Airbnb a un amigo. Conseguirás 20€ cuando haga una reserva y 60€ cuando hosp...)
amigos,
tengo un problema, mitarjeta de credito esta bloqueada y mi tarjeta de debito no pasa.
pense pedirle a un amigo que pase su tarjeta para pagar la reserva, per oveo los comentarios y pregunto;
¿qué debo hacer cuando no puedo pagar y necesito pagar la reserfva,
viajo en tres dias
necesito reservar y no puedo hacerlo con tarjeta.
que otra forma de pago podré utilizar?
Hola @Escultorica0 :
Esos asuntos, hay que organizarlos con tiempo porque cada método de pago tiene que verificarse departe de AirBnB antes de poder usarlo. El modo estándar es la tarjeta de crédito. En el momento de seleccionar tu modo de pago, AirBnB te ofrece automáticamene las que están disponibles en tu país.
Te invito a conocer el Centro de Ayuda de la plataforma, te contesta tus preguntas:
https://www.airbnb.es/help/article/126/what-methods-of-payment-does-airbnb-accept
Si tu amigo te lo permite, puedes usar sui tarjeta de crédito si así la subes a tus ajustes, pero también se verificará por AirBnB. Eso tambien puede tardar unos días.
PD.: Te sugiero subir una foto selfie a tu perfíl, la muchos anfitriónes no te rentan si solamente ven un "logotipo" impersonal.
Muy agradecido por tu mensaje
Esta reserva la estoy gestionando hace mas de diez dias.
La tarjeta de credito no pasó.
El banco dice que es error del sistema,
Hoy me informaron que generaran una nueva tarjeta, pero ya no alcanzo a tenerla porque viajare dias antes de su emisión.
La pregunta es por otro medio de pago que no sea tarjeta porque para este viaje estaré sin la tarjeta.
Pense pedirme a un amigo, pero al parecer eso no se puede.
Quisiera una solución para realizar el pago
Hola @Escultorica0 . Lo siento pero según entiendo, la única forma de pago es con tarjeta de crédito. Debes entender que es el medio mas confiable para el pago. En este caso la solución esta solo en tus manos, no hay otra manera que yo sepa. Puede ser con la terjeta de un conocido. Sí se puede.
Saludos,
Juan
Hola @Escultorica0 ,
Puedes hacer la reserva desde la app con tu cuenta e intentar pagar con la TC de un familiar o un amigo, igual airbnb verificará los datos que tú ingreses.
Sino, inteta con otra tarjeta de débito. Yo he podido pagar varias veces con mi débito.
No hay otra forma.
Saludos.
@Escultorica0 ha escrito:Muy agradecido por tu mensaje
Esta reserva la estoy gestionando hace mas de diez dias.
La tarjeta de credito no pasó.
El banco dice que es error del sistema,
Hoy me informaron que generaran una nueva tarjeta, pero ya no alcanzo a tenerla porque viajare dias antes de su emisión.
La pregunta es por otro medio de pago que no sea tarjeta porque para este viaje estaré sin la tarjeta.
Pense pedirme a un amigo, pero al parecer eso no se puede.
Quisiera una solución para realizar el pago
Muy agradecido, conseguí que una amiga me apoye con su tarjeta