Reservas

Rafael-X0
Level 1
Panama City, Panama

Reservas

hola que tal soy Nuevo en Air Bnb Y Me Gustaria Que Me Brindaran Una Pequeña Orientacion 

Como Muchas Sabran Uno De Los consejos que te brindan al momento de realizar una reserva es verificar los comentarios de  los huespedes anteriores  , mi Pregunta es Como Podemos estar seguros de un Perfil Que es Nuevo Y no Tenga Ninguna Evaluacion Ya que constantemente Veo Publicaciones Nuevas  

Espero que me puedan brindar un Poco de se Ayuda Saludos

Gracias

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Rafael-X0sin duda las evaluaciones son un filtro muy importante para  darnos una mejor idea de que es lo que podemos esperar. Pero existen otras cosas que podemos tomar en cuenta, "el anuncio" si alguno llama tu atencion y los has leido perfectamente, ponte en contacto con el anfitrion, antes de reservar, en los intercambios de mensajes puedes conocer un poco mas de este, una buena comunicacion tambien te puede dar una idea de quien es. Sucede lo mismo en sentido contrario, en este momento tu no tienes evaluaciones, habra anfitriones que esto no le guste, pero tu tienes algo muy importante que es la marca en tu perfil de "verificado" yo como anfitriona te puedo decir que esto me daria tranquilidad porque por lo menos se que tu identificacion oficial esta cotejada y verificada, entonces tu podrias tambien fijarte en eso y que el alojamiento que te interesa aunque no tenga evaluaciones todavia, el anfitrion este verificado.

Todos en algun momento fuimos "nuevos" yo te comparto que el 90% de mis huespedes jamas habian utilizado la plataforma, asi que ni hablar de evaluaciones, sin embargo hasta el dia de hoy he tenido huespedes encantadores y excelentes  experiencias.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.