Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, quisiera saber si algunos anfitriones de Buenos Aires se reunen habitualmente para unirme a ellos. Y de no haber quisiera proponer un encuentro. Gracias.
Hola Lucas, si se arma una reunión me gustaría participar. Siempre es bueno compartir ,comparar experiencias y darnos una mano cuando se necesita algo.
Hola Lucas, yo me sumo a tu iniciativa, esta bueno compartir informacion
@Lucas244 me parece una fantástica idea. Quizas podriamos organizarla. No se si ya tienes algo pensado, yo me sumo a ayudarte en ese caso.
Hola, quisiera saber si algunos anfitriones de Cordoba Capital se reunen habitualmente para unirme a ellos. Y de no haber quisiera proponer un encuentro. Gracias. Josefina
Hola Josefina , yo soy de Cordoba capital, me interesa tu propuesta , estaría bueno también hacer un grupo de face para los host de argentina no?
Hola @Jose968 se creo algun grupo de anfitriones en Cordoba ? me gustaria sumarme