SWIFT

¡Resuelto!
Carmen---Jose0
Level 2
Granada, Spain

SWIFT

Hola a todos,

Acabo de publicar mi primer anuncio y cuando llego a incluir el metodo de pago tengo que inlcuir el SWIFT pero al hacerlo me dice que no se puede realizar y que me ponga en contacto con vosotros (airb&b admin).

 

Me podriais ayudar? Muchas gracias a todos

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carmen---Jose0:

Bienvenida a la familia!

"en contacto con vosotros (airb&b admin)" -> Por favor lee esto para encontrar el método de ponerte en contacto con AirBnB.

Aquí no somos "vosotros" ....somos usuarios de AirBnB como tú, tal como dice el título de la Comunidad: "Únete al debate y conoce a otros anfitriones...."

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carmen---Jose0:

Bienvenida a la familia!

"en contacto con vosotros (airb&b admin)" -> Por favor lee esto para encontrar el método de ponerte en contacto con AirBnB.

Aquí no somos "vosotros" ....somos usuarios de AirBnB como tú, tal como dice el título de la Comunidad: "Únete al debate y conoce a otros anfitriones...."

 

Saludos
Michael

Muchas gracias por tu rapida ayuda Michael y disculpa por lo de ¨vosotros¨, es la primera publicacion y no sabia muy bien como dirigirme a la Comunidad.

Gracias por la informacion, ya me he puesto en contacto con Airb&b a traves del telefono.

 

Carmen 

Mónica45
Level 2
Viña del Mar, Chile

a quien le pregunto que es el Swift

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mónica45, si usas la Barra de búsqueda del foro encontrarás hilos como este: 


Como consigo mi SWIFT para terminar mi cuenta bancaria (clica en este enlace) 

 

en los que se explica qué es el código swift. 

 

Espero te ayude. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia