Se cambia el precio en el anuncio

¡Resuelto!
Hotel8
Level 1
Jaco, Costa Rica

Se cambia el precio en el anuncio

Hola, puse un precio por una habitación para 2 personas ,pero al ver el anuncio se cambia el precio y lo pone solo para 1 persona.

 

Entonces si marcan 2 personas sube este precio.

 

Como hago para que se mantenga el mismo precio para 1 ó 2 personas.

 

Gracias,

 

Carolina.

1 Mejor Respuesta
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Hotel8 Hola Hotel! ! Bueno, te  explico: entré en  tu anuncio  y vi que tienes en personas adicionales (a partir de la primera persona /combras un plus, o  sea, cada vez que se hace una reserva  para dos personas, automaticamente   se cobra  este plus. Hay que entrar en precios y buscar en : huéspedes adicionales  a ver que pones ahí, perfecto?

Ver la mejor respuesta en la publicación original

11 Respuestas 11
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Hotel8 Hola Hotel! ! Bueno, te  explico: entré en  tu anuncio  y vi que tienes en personas adicionales (a partir de la primera persona /combras un plus, o  sea, cada vez que se hace una reserva  para dos personas, automaticamente   se cobra  este plus. Hay que entrar en precios y buscar en : huéspedes adicionales  a ver que pones ahí, perfecto?

Gracias..... Voy a revisar

 

No es tan asi  yo ví avisos que cambian magicamente de 10 dolares a 45 sin modificar la cantidad de personas siempre 1 persona y cambia igual//será una trampita de airbnb?

 

Mi anuncio establece el precio $90.00 y en la foto portada que aparece publicado esta $1,800.00, porque sucede eso? Y qué hacer para corregirlo.

Gracias por atender mi pregunta!

 

venny

Hola @Venny0

 

Veo 2 anuncios, uno por casa completa $ 1800 USD y otro por habitación $ 27 USD. Si deseas hacer modificaciones, en cada anuncio, ve a calendario - configuración de precios, y ahí puedes configurar el precio base.

 

Saludos!

Hola buenas tardes me comunico porque al poner un precio a mi alojamiento después se cambia y no es el que configuré. ¿Por que se modifica solo?

 

Aguardo una respuesta

Néstor7
Level 2
Virreyes, Argentina

yo ví avisos en Miami  que cambian magicamente de 10 dolares a 45 sin modificar la cantidad de personas siempre 1 persona y cambia igual//será una trampita de airbnb?

Néstor7
Level 2
Virreyes, Argentina

duplex1.pngduplex2.pngduplex3.png

 

MIREN EL AVISO DEL DUPLEX //PODEMOS VER QUE DE 32 AL ENTRAR AL AVISO PASA A 33 DOLARES Y LUEGO AL RESERVAR TERMINA SALIENDO $42 DOLARES 1 SOLA PERSONA SIEMPRE / ESTO NO ES NADA SERIO O ESTÁ HECHO A PROPÓSITO, ODIO QUE ESTO PASE, SI EL AVISO DICE 32 DEBE QUEDARSE EN 32 PRIMER PRECIOPRIMER PRECIOSEGUNDO PRECIOSEGUNDO PRECIOTERCER PRECIO MUCHO MAS CARO!!TERCER PRECIO MUCHO MAS CARO!!

 

 

Jesus476
Level 2
Córdoba, Argentina

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Me ha pasado muchas veces que airbnb cambia el precio del anuncio. Aun desactivando los precios inteligentes, tengo establecido un precio de 50 usd por noche (en temporada) y se muestra en 60usd, cuando entras al anuncio para leer mas, pone 50 usd. Creo que esto puede lograr que posibles huespedes lo desestimen ya que lo consideran caro con respecto a la competencia, cuando en realidad el precio es de 10 usd menos por noche. A alguien le paso?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Jesus476  me ha pasado muchas veces,  pero al revés, en mi anuncio aparecen tarifas 60,70 55 pesos mas barata que mi precio base (jamas he utilizado los precios inteligentes) cuando entras entonces si se ve MI tarifa normal..

 

No voy a negar que un par de veces en este foro ante  cuestionamientos iguales  yo conteste que no era posible porque Airbnb no cambia los precios,  y me equivoque.si los cambia para el posible huésped,aunque el anfitrión al final recibe lo que le corresponde por su tarifa.

 

La semana pasada me paso como a ti, se veía una tarifa 70 pesos mas cara el precio base

 entonces había una leyenda que decía que mis precios acababan de cambiar y lo ofrecían como una oferta, justo como veo el tuyo:

 

bajaprecios2.jpg

 

Si te fijas,   recibirás el costo por noche que tienes, (no menos) pero lo ponen como que si se están ahorrando X cantidad al reservar. ¿es correcto esto?...

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia