Seguros de Hogar

Seguros de Hogar

Hola!

 

Mi nombre es Fran, llevo mucho tiempo utilizando Airbnb, incluso cuando no era más que un rumor en España jaja.

Amlo largo de estos años, he ido metiendo en el mundo de Airbnb a muchos Anfitriones nuevos, y destruyendo falsos mitos y resolviendo dudas.

En esta ocasión, me gustaría aclarar un tema que toco todos los días por mi profesión y es muy debatido en Airbnb, el Seguro de Hogar.

Existen seguros especialmente pensados para las viviendas de alquiler, incluidas las turísticas. Y no, no tienen porque ser más caros que los seguros de una vivienda habitual, simplemente tienen clausulas diferentes, donde se especifica el uso que se está haciendo de la vivienda para una correcta y amplia cobertura.

Ya sé que Airbnb funciona magnificamente ante un desperfecto, pero no todo es a causa de un mal uso de un huesped, y os aseguro por experiencia, que en el momento de un siniestro; solo quieres que el problema se solucione cuanto antes para que eso no afecte ni a la reserva ni a los anfitriones. 

Mi recomendación tanto personal como profesional, es que si estais alquilando una vivienda, tengais un seguro de hogar, donde se especifique que se está alquilando, para evitarnos sustos inecesarios y problemas.

Si alquien necesita más información, consejo o directamente un seguro de estas caracterísitcas, que contacte conmigo, será un placer 😉

 

17 Respuestas 17
Tamara126
Level 2
Madrid, Spain

Hola Fran, estoy interesada en contratar un seguro para mi vivienda vacacional, me puedes informar.

Mi correo es: ***

Muchas gracias 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tamara126

soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. Como comento en este mismo hilo unos comentarios más arriba, compartir datos privados, como tu correo electrónico, atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente, por esa razón he tenido que editar tu publicación y eliminar tu dirección de correo electrónico. 

Un saludo

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen812
Level 1
Benalmádena, Spain

Hola @Fran69 ,

Necesitaría ayuda para encontrar un seguro que se adapte al precio de uno de hogar pero que cumpla con las coberturas de un vacacional.

Muchas gracias

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia