Ser Anfitrion

Yaneth3
Level 1
Medellin, Colombia

Ser Anfitrion

Hola!! Hace poco me inscribi y no tengo ni idea de como se utiliza el Calendario y bueno quisiera que alguien me ayude a utilizar mejor la plataforma.. Gracias!!

3 Respuestas 3
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Yaneth3

 

Para despejar dudas sobre el calendario puedes hacer lo siguiente:

Coloca en el buscador del Centro de Ayuda la palabra "Calendario" y encontraras artículos relacionados.

En el buscador del foro coloca la palabra "Guía" (Con y sin tilde) y encontraras sobre diversos temas, incluidas algunas que están relacionadas con funciones del calendario.

Tan bien puedes revisar en el foro en "Bienvenida y noticias" cuando publiquen el calendario de charlas para este mes. Una de ellas es precisamente sobre el calendario. Es online, te inscribes y ahí podrás despejar las dudas que tengas.

Por último, si tienes alguna duda especifica, puedes preguntar por acá, quien tenga la información te ayudara.

 

Saludos!

 

Hola!!!    Soy Sally.   Ya he sido anfitriona varias veces pero la ùltima vez quise bloquear unas fechas y no hubo manera.  me reservaron justamente en esas fechas y  tuve que cancelar la reservacion con su consecuente penalidad.  Ahora estoy en las mismas  porque quiero bloquear unas fechas y no se me sombrean.  No hay forma de averiguar como hacer.  Siento que es muy dificil el intercambio de explicaciones o que te aclaren alguna pregunta.

Hola @Sally103

 

No deja seleccionar las fechas para bloquearlas? O cuando las seleccionas no te da la opción de bloquearlas?

Si es lo primero, intenta bloquearlas una por una.

Si es lo segundo, revisa en la barra de menús del navegador y coloca la letra mas pequeña, a veces sale un aviso, cuando seleccionas varias fechas del calendario, para que visualices los precios recomendados o cualquier otra cosa y no deja ver el botón de bloqueo.

Si no deja de ninguna forma, contacta con airbnb, revisa este hilo en donde explican cómo hacerlo:

 

https://community.airbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB-v2-Septiembre...

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia