Servicio de conserjería y de limpieza para anfitriones en Alicante

Cynthia219
Level 2
Alicante, Spain

Servicio de conserjería y de limpieza para anfitriones en Alicante

Hola !

Busco un servicio de conserjería o otro anfitrión para hacer la limpieza, las entradas y salidas en mi piso en julio y agosto.

Alguna recomendación ?

Gracias y saludos !

12 Respuestas 12
Maria-Jesus11
Level 2
Madrid, Spain

Buenas tardes, encontraste a alguien que te llevara tu piso? Etoy buscando yo también a alguien para que me lleve el mío en Alicante. Gracias. Un saludo

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Maria-Jesus11 Hola! Aunque el hilo es bastante antiguo, te aconsejo que etiquetes d esta forma a @Cynthia219 para q le llegue un mensaje sobre tu requerimiento. D lo contrario y a tenor d q se trata de un comentario d febrero de este año, es muy probable q no te lea. Suerte!

Maria-Jesus11
Level 2
Madrid, Spain

@Cynthia219, buenas tardes, encontraste alguien que te gestionara tu piso? Estoy buscando para el mio. Gracias 

Hola @Maria-Jesus11 

 

Al final no, lo hice yo.

 

El verano que viene lo haré también, a lo mejor te podré ayudar 🙂

Maria-Jesus11
Level 2
Madrid, Spain

Gracias @Cynthia219 . Quería para todo  i año, pero gracias igualmente

e.

Irene690
Level 2
Alicante, Spain

Buenas, Disponible para prestar servicio de gestión. Quedo a vuestra disposición. Un saludo. 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Irene690 Hola! Cómo no etiquetes de esta forma a los interedados @Cynthia219  y @Maria-Jesus11 es probable q no t lean. Suerte!

gracias!

Hola @Irene690 

Estás disponible en julio y en agosto?

@Cynthia219 sí, todo el año. 

Hola Irene, 

@Irene690 

he visto que trabajas de gestora y quería preguntarte si trabajas también al centro de Alicante, donde voy a alquilar un loft - busco alguien para cuidarlo. O si conoces a otro gestor … 

Un saludo, Eck

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Irene690 De nada!😊

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia