Sin Reservas

¡Resuelto!
Angela597
Level 1
Santiago, Chile

Sin Reservas

No he tenido reserva alguna y no puedo saber por que? Pareciera que mi pagina se hubiera congelado.

AIRBNB es bastante interesante y me lo han recomendado pero no me da resulados.

Espero comentarios

 

mil Gracias

Angela

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Angela597:

No coincido con tu reclamo...veo el lugar con basrtante ocupación hasta marzo!

Estoy viendo dos detalles:

1. Rentas a un precio fijo sin considerar cantidad de huéspedes....es decir, que el precio es poco atractivo para grupos pequeños. Puedes considerar cobrar menos para 1...4 personas y luego agregar un costo por persona extra.

2. Considera que es importante para el tipo de viajeros Internautas quienes usan AirBnB, ofrecerles Internet

3. Compara tu precio y tus servicios con alojamientos vecinos!

Aparte de esto, tu alojamiento es perfectamente visible y reservable

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Angela597:

No coincido con tu reclamo...veo el lugar con basrtante ocupación hasta marzo!

Estoy viendo dos detalles:

1. Rentas a un precio fijo sin considerar cantidad de huéspedes....es decir, que el precio es poco atractivo para grupos pequeños. Puedes considerar cobrar menos para 1...4 personas y luego agregar un costo por persona extra.

2. Considera que es importante para el tipo de viajeros Internautas quienes usan AirBnB, ofrecerles Internet

3. Compara tu precio y tus servicios con alojamientos vecinos!

Aparte de esto, tu alojamiento es perfectamente visible y reservable

Saludos
Michael
Angela597
Level 1
Santiago, Chile

Gracias por tus consejos. Estoy viendo lo de internet que se que es necesario.

saludos

Angela

La-Casa38
Level 2
Mérida, Mexico

tengo un problema similar  ya no hay movimiento en mi alojamiento, he cambiado a los precios inteligentes, he activado la reserva inmediata  y aun no tengo llegadas.

Que me sugieren hacer en este caso ?

Hola @La-Casa38 , puede aplicar alguna promocion en ciertas fechas para atraer mas viajeros directamente, actualizar la foto del anuncio, que es la que da la primera impresion, quizas ofrecer mejores amenidades o servicios, comparar con otros alojamientos similares, ya que cada vez mas los huespedes son mas exigentes. La reserva inmediata ayuda al anuncio a posicionarse mas arriba en los resultados de busqueda!

 

Saludos!

la reserva inmediata esta activa al igual que los precios inteligentes 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia