Solicité dinero al huésped por daños

¡Resuelto!

Solicité dinero al huésped por daños

Buen día a todos, solicité dinero al huésped y este respondió que si va pagar los daños, pero que no ve la opción para confirmar el pago, que no sabe cómo; no sé qué instrucción darle o cómo decirle los pasos a seguir.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Analy1 no he estado en la posicion de huesped. pero me supongo que si le enviaste la solicitud, primero debe tener un mail, y en su cuenta, en la seccion viajes, debe tener la solicitud para que pague, el debe aceptar. Esta solicitud debe estar para el visible en su bandeja de entrada.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Analy1 en el chat con este huesped, al principio veras una pestaña que dice "enviar o solicitar dinero" desde ahi lo puedes hacer.

 

te dejo este enlace

 

https://www.airbnb.mx/help/article/767/what-is-the-resolution-center

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi, esos pasos ya los hice, lo que pasa que el huésped me pregunta que cómo procede a pagarme lo que le reclame, y no sé qué instrucciones darle o cómo vea ella la solicitud de pago.

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Analy1 no he estado en la posicion de huesped. pero me supongo que si le enviaste la solicitud, primero debe tener un mail, y en su cuenta, en la seccion viajes, debe tener la solicitud para que pague, el debe aceptar. Esta solicitud debe estar para el visible en su bandeja de entrada.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi!


@Jessi7  ha escrito:

@Analy1 no he estado en la posicion de huesped. pero me supongo que si le enviaste la solicitud, primero debe tener un mail, y en su cuenta, en la seccion viajes, debe tener la solicitud para que pague, el debe aceptar. Esta solicitud debe estar para el visible en su bandeja de entrada.

 

 


 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia