Solicitar una entrada

Susana22
Level 2
Vitoria-Gasteiz, Spain

Solicitar una entrada

Buenas tardes:

 

Soy nueva por la Comunidad aunque va a hacer un año que tengo mi anucio en Airbnb. Hace unos días @Sergi me invitó a participar en la Comunidad para plantear las dudas que me fuesen surgiendo pero, casualidades de la vida, hasta hoy no había tenido ninguna. Así que ahora mismo me lanzo 😉

 

Me acaba de contactar una chica para alquilarme el piso prácticamente todo el mes de septiembre. El desembolso es bastante grande y me pregunta a ver si es posible pagar en este momento una entrada y un poco más adelante pagar el resto. La verdad es que no se si existe esa posibilidad, ni tan si quiera si es aconsejable.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

 

Susana

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Susana22,

 

Buscador.PNG

Gracias por unirte a nuestro foro. Mientras esperas que algún compañero anfitrión te de un consejo, te recomiendo que uses el buscador de la parte superior del foro, ya que usándolo es muy posible que encuentres conversaciones o hilos de conversación relativos a la duda que planteas y si no lo encuentras el que fielmente lo solucione, es posible que te sirvan para orientarte o que te lleve a un hilo donde hayan otros usuarios que te puedan aconsejar.

 

Por ejemplo, en este: 

 

pago en efectivo?

 

no se responde tu duda, pero hay gente que te puede asesorar al respecto.

 

Bueno, eso es todo, espero que te sea de ayuda, y muchas gracias por unirte a nosotros Susana. Un fuerte abrazo.

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Susana22
Level 2
Vitoria-Gasteiz, Spain

Gracias @Sergi. Sí, ya vi ese hilo de foro y algún que otro pero no es exactamente lo mismo. Tengo muy claro que hay que operar a través de Airbnb, en ninguna circunstancia lo haré de otra forma. El caso que presento es más como una especie de "pago a plazos", ahora pago el 30% para reservar y un mes antes de la llegada el 70% restante.

 

Seguiré investigando pero hasta ahora no he visto la posibilidad en la web y tampoco algo similar en los foros.

 

A ver si tengo suerte y encuentro a alguien que haya tenido una situación parecida.

 

Un fuerte abrazo.

 

Susana

 

 

Hola susana:

 

lo que yo se es que no se puede, si lo dejas pagar el 30% ahorrita tu boqueas el mismo porsentaje de dias. no tienes garantia de que te page el resto despues. si tu bloqueas el mes entero esperandolo a el tu estas corriendo todos los riesgos. Es tu desicion, a veces dependiendo de el mes y tu calendario estas dispuesta a correr el riesgo y ayudar a tu futuro huesped. Pero airbnb le cobrara todo el mes al momento de reservar.

Susana22
Level 2
Vitoria-Gasteiz, Spain

Hola @Ale0:

 

Muchísimas gracias por tu respuesta. Entiendo el planteamiento que me haces y, como a ti, me parece demasiado riesgo para las fechas en las que estamos. Bloquear unas fechas a alguien que además no tiene ni evaluaciones ni verificaciones no me da demasiada confianza aunque, he de decir, que en sus mensajes es una chica muy amable y me creo su planteamiento.

 

Esperemos que todo se resuelva positiviamente, de nuevo muchísimas gracias Alejandra.

 

Susana

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia