Buenos días. Vivo en Panamá y en el mes de marzo viajé a Costa Rica, reservé una habitación para una noche, le escribí al anfitrión comentándole que había reservado y solicitando si podía llegar antes del check in establecido dentro de sus normas porque mi vuelo llegaba más temprano pero no me contestó. El día del viaje le escribí por Whatsapp antes de viajar a las 9:00 am pero no me contestó, llegué a Costa Rica, la llamé para preguntarle si podía llegar antes del check in y la ubicación exacta del lugar pero no me contestó, la llame 5 veces y no contestó.
En vista de que no tenía mucho tiempo porque tenía una cita de trabajo pronto, tuve que conseguir alojamiento en un hotel. Cuando ya esta alojada en el hotel, el anfitrión respondió el mensaje de Whatsapp a la 1:30 pm enviando la ubicación de su casa y diciendo que no era necesario que me contactara, que en el aviso estaban todos los datos.
En ese orden de ideas, solicito el reembolso de lo que pagué por alojamiento de esa noche a través de Airbnb (55 dólares) y además, solicito reembolso del costo que tuve que asumir por concepto de hotel (120 dólares). Cómo debo proceder para solicitar formalmente estos reembolsos?
A qué email puedo enviar soporte de la conversación por Whatsapp con el anfitrión y la factura del hotel?
Gracias!
Marcela Macias