Solicitudes de reserva simultáneas

¡Resuelto!
Nerea3
Level 1
Madrid, Spain

Solicitudes de reserva simultáneas

Hola! 

Soy anfitriona y huésped de Airbnb. Como huésped siempre he tenido la suerte de reservar a la primera en los apartamentos que encontraba afines a mí, y no he tenido la necesidad de realizar varias solicitudes a la vez, si es que es posible. Al solicitar reserva para un alojamiento, es obligatorio insertar el número de tarjeta, etc. Si solicitara otra reserva para las mismas fechas en otro alojamiento (añadiendo los datos bancarios obligatorios), automáticamente se rechazaría la reserva que no haya sido aceptada primera? o tengo que esperar las 24horas máximas de margen para recibir la respuesta del anfitrión? y así seguir solicitando reservas en otros alojamientos?

Gracias!

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nerea3:

Como huésped puedes hacer varias "CONSULTAS" a la vez si así lo quieres. El anfitrión tiene 24h para contestar si tepuede/quiere recibir y luego puedes ralizar la reserva definitiva. Si realizas una "RESERVA" en un alojamiento con "Reserva Inmediata" ya no tendrás chance de reservar otro alojamiento en las misma fechas, ya que esa reserva desde el momento de hacerla, cuenta como confirmada.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Nerea3:

Como huésped puedes hacer varias "CONSULTAS" a la vez si así lo quieres. El anfitrión tiene 24h para contestar si tepuede/quiere recibir y luego puedes ralizar la reserva definitiva. Si realizas una "RESERVA" en un alojamiento con "Reserva Inmediata" ya no tendrás chance de reservar otro alojamiento en las misma fechas, ya que esa reserva desde el momento de hacerla, cuenta como confirmada.

Saludos
Michael

Perfecto! Muchas gracias por la aclaración y la rápida contestación @Michael477.

Duda resuelta 🙂

pero tenga cuidado con la forma de pago porque en mi caso tengo dos reservas que hice y mi dinero atrapado sin recibir nada. bnb no hasolucionado y cada vez pide fotos y màs rquisitos para verificaciones que no son normales ni comunes en los sistemas de pags viirutuales.

Hola @Michael477  no me ha quedado muy claro. Una cosa son las RESERVAS INMADIATAS, otras las CONSULTAS, y mi duda es cuando se hace una SOLICITUD DE CONSULTA y el anfitrión tiene 24 horas para aceptar o rechazar. Quiero saber si el huésped puede hacer otras SOLICITUDES DE RESERVA o tiene que esperar a que se resuelva la primera.

Gracias.

Un saludo, 

Juan Carlos

Julieta168
Level 1
Puerto Madryn, Argentina

Hola! que pasa si ya tengo una reserva hecha, luego vi un apartamento que me gusto mas y pedi la reserva a esa persona ? (que tiene que aceptarme en las proximas 24 hs?) no quiero cancelar el primero por las dudas que la nueva anfitriona no me acepte y quedarme sin nada. alguien sabe ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia