Solo desea pagar un depósito y luego la pagar completo

Solo desea pagar un depósito y luego la pagar completo

Saludos,tengo una persona que quiere hospedarse en una fecha distantes y solo dar un deposito para separar la habitación y después cuando se valla acercando la fecha terminarla de pagar eso es posible
4 Respuestas 4
Carolina62
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Josue0:

Primero que nada me gustaría que leyeras este tutorial de ayuda para entender como funciona el foro y como preguntar correctamente, ya que usarlo de manera adecuada nos ayuda a todos, es bueno recordar que mucha gente entrará y no necesitará preguntar nada si encuentra la pregunta que va a hacer ya respuesta con anterioridad, para ello es fundamental que el título de la pregunta esté correctamente escrito. 

Cómo publicar un mensaje correctamente en la Comunidad

Respondiendo a tu pregunta las normas de funcionamiento de cualquier web son siempre las mismas para cualquier usuario.

No, creo que lo que plantea tu huésped no es posible, sería posible sino mediara una web, que justamente está para que no surjan este tipo de planteos raros, que a los anfitriones nos ponen en apuro. Yo informaría a tu huésped que el precio que paga por hospedarse en tu habitación lo cobra Airbnb, que es el intermediario, y que justamente no paga al Anfitrión hasta un día después de que el Huésped se ha hospedado, justamente para protejerlo de cualquier irregularidad.

 

Espero haber contestado satisfactoriamente. 

Saludos, Carolina.

 

Gracias
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Josue0, para ser más enfático. Nunca aceptes pagos en efectivo para las estadías, de hacerlo pierdes todas las protecciones que suministra AirBnb a los anfitriones. Los huéspedes que plantean tamañas irregularidades para ahorrarse la comisión que cobra AirBnb son muy propensos a tener conductas inadecuadas o a causar daños a la propiedad o a realizar fiestas o a violar las normas de la casa. 
Saludos cordiales.

Ricardo.

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Josue0

 

Tal vez el huésped pregunto eso por que hay plataformas que sí funcionan así.

Airbnb no, hay que pagar completo para reservar.

Lo adecuado es seguir el concejo de @Carolina62 y contarle al cliente para que sepa como es el funcionamiento, asi tal vez se sienta mas tranquilo y decida a abonar el total. 

Como dice Carolina, Airbnb respalda todo el proceso.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia