Solo quiero ofrecer alojamiento para agosto

Anonymous
No aplicable

Solo quiero ofrecer alojamiento para agosto

Buenas noches. Yo solo quiero ofrecer alojamiento para agosto, 2018 (y ya pensaré al año próximo si quiero recibir huéspedes el próximo verano). Pero en mi calendario aparecen como días disponibles todos los de este año y del próximo... Y parece que, así, hasta el infinito. Por favor, cómo tengo que indicar que solo ofrezco alojamiento en agosto de este año? No me cabe en la cabeza que el modo de hacerlo sea ir editando y bloqueando día por día, todos los de este año... Y los del próximo .. Y... Hasta el infinito... Ayuda, por favor. Llevo horas intentando dar con el mecanismo!!! 

2 Respuestas 2
Marcela213
Level 10
Mexico City, Mexico

Hola @Anonymous

 

No hay ese mecanismo,  pero tal vez podrías hacer lo siguiente:

 

1. Selecionar la opción de elegir abir ventana de reservación solo los 3 meses siguientes. 

2. Bloquear manualmente esos 3 meses.

 

Terminando el mes de agosto, desactivar tu anuncio. Y volverlo a  activar unos 3 meses antes del mes de agosto del siguiente año para que puedas generar reservas para entonces.

 

No se si lo que te propongo funcine a la perfección, pues nunca he intentado desactivar un auncio, pero yo imagino que de esta forma no tendrás porblema.

 

Saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Anonymous en tu calendario veras todos los meses y años que dices porque por defecto esta la opcion "todas las fechas futuras", asi que la solucion es que vayas a tu anuncio en modo editar, entres a disponibilidad, veras el primer bloque de opciones "preferencia de la reservacion" pones editar, la tercera opcion es "margen de reservacion" en tu caso ya estamos en agosto,por lo que yo pondria la opcion mas corta que son tres meses, ( a partir de ahora) bloqueando manualmente septiembre y octubre, de esa manera, tu alojamiento ya no podra ser reservado, y para asegurar cualquier error, terminando octubre volveria a esta opcion y dejaria marcada "fechas no disponibles por defecto"

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia