Soy nuevo, y tengo algunas dudas, al que pueda ayudarme gracias!

Ernan1
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Soy nuevo, y tengo algunas dudas, al que pueda ayudarme gracias!

Reserve una casa en Rio y al día siguiente me cancelaron la reserva porque no habían actualizado los precios, airbnb me dio un crédito para volver a reservar una casa, eso hice, tengo miedo que el anfitrión cancele mas cerca de la fecha, justo voy en temporada alta y es difícil conseguir cosas en Rio en ese momento, eso puede suceder? que se de de baja? y otra pregunta, yo había mandado a mis contactos la invitación de airbnb y dos de ellos lo usaron por lo que me llego un correo de airbnb diciendo que me haría un descuento en mi primer reserva, pero eso no sucedió, porque seria? se puede reclamar? gracias!
1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ernan1:

Efectivamente el anfitión puede cancelar. Igual que tú. Pero siempre aplican las política de canelación (puedes leer más en la AYUDA).

Pero se penaliza al anfitrión si lo hace.....

Revisa, qué política de cancelación aplica para el alojamiento que quieres reservar.

 

Yo te recomiendo  contactar al anfitrión por el sistema de mensajes de AirBnB, aclarar con él todos los detalles, antes de reservar.

Eso puede ayudar a que no se decida posteriormente de cancelar, ya que existe evidencia de que estaban de acuerdo.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia