Subir la Posición de un Anúncio

Claudia191
Level 1
Madrid, ES

Subir la Posición de un Anúncio

Hola!

He notado que bajaron muchísimo las visitas y las solicitudes de mi anuncio... y no sé porqué...

Ya he bajado un poco el precio, pero el anuncio sigue apareciendo de los últimos 😞

Alguién me sabe decir porque razón pasa esto y qué puedo hacer para subir la posición de mi anúncio a los primeros??

Muchas gracias! 😉

 

9 Respuestas 9
Carolina62
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Claudia:

La posición de tu anuncio en la web de Airbnb está sujeta a logarítmos, significa que web utiliza una suma de factores para posicionar los anuncios. Voy a describirte los que conozco para que los tengas en cuenta y asi consigas estar mejor posicionada. 

Ten en cuenta lo siguiente: 

- Abrir tu perfil y editar tu anuncio ( agregar datos, mejorar la informacion prestada, modificar cosas), lo a menudo que puedas.

- Recibir evaluaciones positivas. 

- Tener precios competentes. 

- No haber cancelado recientemente.

- Tener un buen ratio de respuesta.

- Contestar a tiempo a las consultas y solicitudes de reserva.

- No rechazar huéspedes injustificadamente. 

Todo cuenta en los algorítmos que la web utiliza para posicionar los anuncios. 

Seguro se me escapa alguna cosa, pero espero haberte ayudado.

No olvides consultar tus avances en Panel de Control, pestaña Estadísticas. "Siempre sin obsesionarse" hay que medir siempre la energía y el tiempo empleado, tiene que compensar. 

Saludos. 

 

Muchas Gracias, Carolina!

Fue bastante útil 😉

 

 

Me alegra serte útil Claudia !

Carolina me gustaría hacerte una pregunta 

¿Como consigo aumentar mi level veo q todos aquí tienen un level alto ? Y en q influye?

Gracias 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Wolfgang144  el nivel que se ve en los perfiles, solo es por la participación en el foro, no influye en nada.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

 
Francis53
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola, tengo 2 semanas que he puesto 2 anuncios y no he recibido alquileres, una persona reservo por 2 dias, luego decidio cancelar y por inexperiencia aprete la tecla de cancelancion en lugar de hacerlo ellos y salio como que yo lo cancele en lugar de hacerlo ellos. 

Bueno para mi lo importante es que se rente uno de los apartamentos, que estoy haciendo mal???

Hola @Francis53: Veo que los dos anuncios los tienes ocupado todavia una semana cada una....no esta tan mal....

Un anfitrion nuevo no puede esperar reservas de un dia al otro..... es muuuy optimista. Aparte te diriges a una clientela especifica: Un viajero solo o en pareja no rentara, ya que es muy grande y por lo mismo muy caro.

Estas ofreciendo un alojamiento interesante para grupos, y de estos no hay muchos. Aparte hay bastante competencia.

Solo dale tiempo al tiemo 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Carlos1525
Level 2
Havana, CU

@Michael477 estoy en el mismo caso de @Claudia191 quiero que mi anuncio suba que me sugieres

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia