Me puse a leer para aprender más, sobre los términos y normas, etc., de Airbnb, y me encontré con esto que me pareció muy interesante
14. Actividades Prohibidas.
14.1 Usted es el exclusivo responsable del cumplimiento de todas y cualesquiera leyes, normas, reglamentos y obligaciones fiscales que puedas ser de aplicación su utilización de la Plataforma de Airbnb. En relación con su utilización de la Plataforma de Airbnb, usted no procederá a las siguientes acciones ni ayudará o permitirá que otros procedan a ello.
.....(sic)...
° Ofrecer, en calidad de Anfitrión, cualquier Alojamiento del que usted no sea propietario o sobre el que no tenga permisio para ponerlo a disposición a título de residencia u otro tipo de propiedad a través de la Plataforma de Airbnb;
....(sic)...
Yo creo que es importante leamos bien, minuciosamente, pues realmente Airbnb lo contempla y orienta con antelación si leemos; además aprendemos, incluso nos actualizamos, con seguridad nos ahorraremos tantas dudas que no surgen, pero muchas de ellas nos surgen por no leer.
Yo decidí ponerme a leer todo, todo porque realmente me ayuda a conocer más en todos los temas que incluye. No procrastinar, leer y aprender.
Saludos.
Roberto
Anfitrión