TARIFAS

Diego95
Level 2
Windermere, FL

TARIFAS

saludos cordiales 

 

he sido anfitrion AIRBNB en South Miami  Fl.  me fue muy bien con el departamento, pequeño, pero muy comodo 

 

ahora resido en Weston con mi familia y para ayudarme, he decidio poner una de las habitaciones de la casa en AIRBNB

 

la verdad, que aqui en Weston esto no se mueve,  llevo mas de dos meses con el anuncio y nada....tiene mas corriente un aljibe, no tengo ni una siolicitud por la habitacion.

 

OTRA COSA  la tarifa la he reducido a $ 49 la noche, pero cuando ingreso a AIRBNB como huesped, veo que  la tarifa sigue igual,  a 69 dolares la noche, no la actualiza la pagina. 

 

no se por qué la página no la actualiza y sigue cobrando mas, cuando decidi rebajarla, a ver si se mueve y tengo solicitudes de hospedar. 

 

gracias

 

 

 

 

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Diego95, la demanda de alquileres ha bajado en los últimos tiempos en casi toda la región. Has probado con los precios inteligentes?. Por el tema de la tarifa te recomiendo consultarlo con Airbnb en forma telefónica.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

que son los precios inteligentes y para que sirven o donde lo encuentro para hacerlo en caso que me fuera útil?

 

Gracias

 

 

Hola @Isabel157:

Busca en la AYUDA de la plataforma "precio inteligente" y te lo explica mejor a lo que aquí se podría .

En el caso de tenerlos activos, AirBnB varía los precios en un rango indicado por tí, según demanda.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia