Tarifas en Reserva

Ordet0
Level 1
Punta del Este, Uruguay

Tarifas en Reserva

Buenas! 

 

Quería consultarles por que hay algo que no entiendo. Si yo establecí un determinado precio por día y un usuario hace una posible reserva, por qué cuando me muestra los detalles del viaje el precio por día es mucho menor? Más alla de aplicarles los descuentos por semana y por mes que se establecieron me aparece un precio mucho menor.

A qué se debe? Esto es correcto?


Agradezco su respuesta.

 

Saludos.

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Ordet0:

Por favor podrías ser mas específico?

Cuál de tus cinco anuncios, qué fecha?

Solo te recomiendo que revises los precios NO en tu anuncio sino en tu calendario, ya que tus precios cambian mucho según la fecha. Probalemente tu los has indicado de esta manera o tienes los "precios inteligentes" activados!

Ejemplo: Habitación "O" aparece aquín en el anuncio con 4200 MXN, pero el 16.12.2016 cuesta 2206 MXN y el 26.12.2016 cuesta 6722 MXN.

Te recomiendo mucho revisar tu configuración de precios y consultar el centro de Ayuda en tu plataforma.

PD.: te sugiero mucho revisar bien los precios en tu alrededor.... por lo que tú pides, es bastante obvio que no vas a rentas. En ese precio rentan tus vecinos casas o departamentos completos. Igual la política de cancelaciónestricta no ayuda mucho.

 

 

Saludos

Michael

Preguntas buenas -> Respuestas contundentes y vice versa

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia