Tarifas

¡Resuelto!
Dennisse0
Level 1
Santiago, Chile

Tarifas

Hola, es mi primera experiencia hospedando y tengo dudas con respecto a la tarifa ya que el lugar que ofrezco tiene 3 camas pero no le cobraré lo mismo a una persona que a dos o tres. Puse la tarifa pensando en una persona y vienen tres pero no sé si a ellas le aparece que el precio es por persona. Favor su ayuda con esto.

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Dennisse0 para diferenciar el precio para dos, o tres o cuatro, tienes que configurar "huespedes extra" vas a tu anuncio, modo editar, precio, cargos y tarifas estandar entras y desde ahi lo configuras guardas y listo. Estos cambios no son retroactivos, si ya tenias reservas no aplicara, solo en las nuevas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Dennisse0 para diferenciar el precio para dos, o tres o cuatro, tienes que configurar "huespedes extra" vas a tu anuncio, modo editar, precio, cargos y tarifas estandar entras y desde ahi lo configuras guardas y listo. Estos cambios no son retroactivos, si ya tenias reservas no aplicara, solo en las nuevas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.