Tarjeta declinada

Allien-Issué0
Level 2
Guamúchil, Mexico

Tarjeta declinada

Hola! Pagué una reservación de dos días y después la cambié a tres días, al cobrarse la tarjeta fue declinada por fondos insuficientes, pero no encuentro nada en la aplicación donde señale el pago pendiente y me de opciones para pagarlo 😓

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Allien-Issué0 . No entiendo cómo ha sucedido eso si el pago se hace con tarjeta de crédito. ¿Podrías explicarnos para ver si sabemos cómo ayudarte?

Saludos,

Juan

Hola! Hice la reservación por dos noches 26 y 27,  se cobró de la tarjeta y todo bien. Hace unos días mi cuñado me dice que quiere irse antes pero que no puede hacer la reserva él porque le pide dos noches. Entro a mi reservación y añado el día extra 25 o sea mañana, recibo un mensaje de mi banco que mi tarjeta fue declinada porque no me fijé que había entrado otro cobro y ya estaba al límite de crédito. Mi cuñado me transfiere el valor de la noche a la tarjeta pero por alguna razón todavía no se hace válido y vuelvo a recibir un mensaje de declinado el día de ayer, pero la app solo me mandó una notificación de que confirme el pago porque ya está próxima la reservación. Al entrar a la app a mi viaje está como reservado y no viene ninguna alerta ni nada, no veo donde poder cambiar el método de pago ni nada por el estilo, pero tengo miedo de que la reservación se cancele 😓

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Allien-Issué0, un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si participas en un hilo, necesitas  etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Juan306  podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Allien-Issué0 . Le comentas a tu anfitrión. Luego modificas las fechas por Airbnb con las dos noches que ya tienes pagas. Solucionas el cupo de tu tarjeta. Modificas de nuevo con el anfitrión para una noche adicional.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia