Telefonos de Airbnb para aclaración

Gabriel3
Level 2
Bogota, Colombia

Telefonos de Airbnb para aclaración

Buen día; agradezco que alguien me pueda colaborar con algún teléfono en U.S.A. en donde me puedan explicar en español acerca del dinero que me fue enviado por rentar mi departamento y que según mis cuentas no corresponde. Estoy en Bogotá-Colombia y aquí, tengo entendido, no hay ningún servicio telefónico de asistencia por parte de Airbnb.

Gracias.

3 Respuestas 3
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Gabriel3, encontrarás un hilo con los teléfonos de asistencia de airbnb  bajo ese tītulo en "la sala de estar". Una vez hayas contactado no debería ser muy complicado que transfieran tu llamada a alguien que hable español.

 

Saludos,

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel3

Aquí tienes el hilo del que te habla Pilar y un link con la página de ayuda y contacto con Airbnb.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias Pilar y Sergi por la colaboración; llamé a U.S.A. y me dijeron que marcara al 525541704333, que allí hablaban español pero al terminar de marcar siempre suena ocupado. Escribí al correo  "discover@airbnb.com"  pero aún no obtengo respuesta.

Mi solicitud es para que alguien de Airbnb me aclare exactamente el monto de dinero que me fue enviado por rentar mi departamento con las respectivas deducciones ya que según mis cuentas, no me cuadra. Muchas gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia