Tengo problemas al poner el precio de mi casa

Tengo problemas al poner el precio de mi casa

Hola buenas noches, tengo una casa en Cuba, con dos habitaciones, necesito ayuda por que el precio que tengo puesto,  me sale que es para las dos habitaciones, o sea tengo 12 euro por noche, pero ese precio seria por habitación, y los huéspedes lo ven como que ese es el precio de las dos habitaciones, por lo que estoy rentando dos habitaciones por el precio de una .y no se como modificar.

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Sayli0, lo que sucede es que tienes que publicar tus habitaciones con anuncios Separados o Independientes, es decir, tendrás dos propiedades publicadas.

Debes ir a tu Anuncio y ahi verás  una opción que dice Volver a publicar anuncio, ahi puedes dublicar tu anuncio y manejar cada habitación con su propio calendario y particularidades.

Suerte.

Buenas noches,  y en el caso que quieran dos habitaciones?, tengo que tener una habitación en un anuncio y la otra en otra por separada?, no entiendo.

Hola @Sayli0

 

Exacto, es tal cual lo que te sugiere @Emma3:

 

habitación 1 = anuncio 1

habitación 2 = anuncio 2

 

Si los huéspedes necesitan 2 habitaciones, tendrán que hacer 2 reservas.

Esto esto es lo más sencillo para ti, ya que también puedes crear:

 

Habitación 1 + Habitación 2= anuncio 3

 

Pero tienes que vincular los calendarios, para que cuando se reserve uno, se bloquee el otro y así sucesivamente. Pero es más complicado de llevar para ti esta modalidad.

 

Saludos!

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia