Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
En el calendario está escrito el precio por noche.
Hay una persona interesada.
Al hacer la reserva y tomar los días el precio le cambia al doble.
No entiendo por qué puede estar sucediendo esto.
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Hola @Hector132
Ya lo resolviste? Probe unos días de junio, de 1 a 9 huéspedes y me arroja el mismo precio por noche, 315 USD. Adicionando la tarifa de limpieza y la de servicio.
Saludos!
Buenas @Hector132, @LuisCarlos1 ya te ha comentado que los precios están bien.
Una cosa que se me ocurre que pueda hacer que un cliente vea mucho más dinero a pagar es si hace reserva de dos noches, explico:
2 noches x 270 € = 540 €
Gastos de limpieza = 47 €
Tarifa de servicio = 97 €
Total = 684€
En este caso la tarifa de servicia es más alta de lo que suele ser, he hecho el cálculo y es de un 18% cuando Airbnb suele cargar 10-16% max creo. Quizá podrías consultar a Airbnb porquè te ponen una tarifa tan alta.
Suerte!
Hola si me pudieran ayudar. Me llamo Flavia Milian tengo un huesped que parte manana y me ha dejado una gran obstruccion en el bano. Muy grande y me entra una reservacion el 31 de este mes
Que puedo hacer?
Cordiales saludos
Flavia
Hola @Flavia143 . En este foro participamos usuarios como tú que pueden orientarte y darte ideas. En este caso, tu problema lo resuleves con un plomero, que debes buscar directamente. Lo que puedes hacer a través de Airbnb es gestionar un cobro con el huésped que te ha hecho el daño. Para ello debes tener pruebas de ello y una comunicación con el huésped a través de la plataforma.
Saludos,
Juan
Hola soy Denisse y a mi me pasa algo parecido. Tengo un valor en cada noche y me habían reservado por varios días y la tarifa le bajó a más del doble...
Espero alguien me pueda ayudar. Gracias y que tengan buen día.
Hola @Denisse31 . Primero te recomendaría revisar tu configuración. Tú misma puedes entrar como huésped o mediante la vista previa y probar una reservación. De esa manera puedes revisar si es problema de tu configuración o de la plataforma. Para modificar la reserva puedes escribirle al huésped explicándole la situación y luego enviarle la modificación, utilizando el botón de modificar reserva que lo ves donde tienes la reservación. Si el huésped está de acuerdo, la reservación queda modificada y así aseguras que vas a recibir lo que esparabas.
Saludos,
Juan
Muchas gracias por tu recomendación Juan !!!!!!
Cómo me contacto con algún ejecutivo?. Hice lo que me dijiste, entré como huésped y mi anuncio no aparece 😞