Tengo varias dudas ya que soy nueva en esto

Tengo varias dudas ya que soy nueva en esto

Buenos días, me llamo Teresa y estoy en la zona de los Alcázares. Tengo varias dudas ya que soy nueva en esto. Yo alquilo por un mínimo de 7 días y tengo a los primeros inquilinos. Que tengo que hacer con las sábanas y toallas? Se debe cambiar o dejar así hasta el día que dejen la casa? Y respecto a la limpieza.... debería ofrecerles una limpieza a mitad de su estancia. Yo cobro como extra la limpieza... otra duda es el hecho de hacerles lavadoras... no es un servicio incluido... cuánto debería cobrarles? También me gustaría saber el proceso para legalizar la cosa. Alguien me podría responder? Gracias 

7 Respuestas 7
Anjara0
Level 3
Castro Urdiales, Spain

Buenas tardes Teresa.

Pues en principio no te pongas nerviosa, las sábanas con que se cambien una vez a la semana yo creo que es más que suficiente, vamos como en casa. Las toallas, yo les doy un juego por persona, y dejo algunas toallas más en el armario. La limpieza pues bueno yo creo que con que vayas a limpiar cuando marchen es lo justo. Espero haberte ayudado.

Recibe un cordial saludo

Anjara, Castro Urdiales.

Ana1291
Level 2
Motril, Spain

¡Hola!

Es la primera vez que voy a alquilar una habitación de la casa donde vivo ¿Hay alguien con esa misma experiencia? Me gustaría saber cómo ha gestionado el tema de las llaves de casa.

¡Gracias!

Un saludo.

Hola @Ana1291

En uno de mis lugares hay guardia en el edificio y tengo cerradura digital en la puerta, así que los huéspedes llegan solos. En el otro lugar yo siempre voy a recibirlos para entregarles las llaves.

Era esa tu duda?

Saludos!

¡Muchas gracias Marcela!

¡ Muchas gracias  @Marcela213 !

Anjara0
Level 3
Castro Urdiales, Spain

Buenos días @Ana1291 yo te recomiendo que siempre las des en mano por qué primero lo haces todo más personal, segundo tú y tu huésped estaréis más tranquilos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo desde Castro Urdiales.

Ana1291
Level 2
Motril, Spain

Muchísimas gracias,  @Anjara0

¡Un saludo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia