Transacciones y pagos que recibo de mis huespedes

¡Resuelto!
Gabriela377
Level 2
Jujuy, Argentina

Transacciones y pagos que recibo de mis huespedes

Hola Buenas noches,

 

Mi nombre es Gabriela y es la primera ves que tengo huespedes de airbnb. Los mismos me transfirieron el dinero pero la cuenta que tenia predeterminada no la tengo mas. 

En el dia de hoy la cambie por una nueva cuenta operativa en airbnb y ahora estoy esperando que la verifiquen. Ya la seleccione como predeterminada y elimine la cuenta anterior que no uso mas.

Mi pregunta es se me acreditaran los fondos enviados, pude ver con mi perfil que dicen se me acreditara en la cuenta anterior?

Desde ya muchas gracias por la ayuda

Cordiales saludos

 

Gaby

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Gabriela377,

 

Todo depende del día de la llegada de tus huéspedes, si aún falta tiempo para su llegada entonces no hay ningún problema con tu pago, cuando tu método de pago sea aprobado tan solo deberás ingresar en tu historial de transacciones y modificar el método de cobro en la reserva correspondiente.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Gabriela377,

 

Todo depende del día de la llegada de tus huéspedes, si aún falta tiempo para su llegada entonces no hay ningún problema con tu pago, cuando tu método de pago sea aprobado tan solo deberás ingresar en tu historial de transacciones y modificar el método de cobro en la reserva correspondiente.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Hola Iván, muchas gracias por tu respuesta! De todas maneras el pago ya fue enviado a la otra cuenta, me gustaría saber si se puede revertir ese pago y derivarlo a la nueva cuenta... 

Saludos!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela377, un consejo para futuras publicaciones y optimizar la comunicación en el foro: 

si quieres que @Ivan-Dario0 vea tu publicación no olvides etiquetarlo apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarlo yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi por el dato!

 

Majo24
Level 2
El Pas de la Casa, Andorra

Hola @Gabriela377  me ha pasado lo mismo han pagado a una cuenta vieja , se puede revertir ? 

Hola @Majo24 si ya han arribado tus huéspedes el pago ya fue remitido por Airbnb, no hay nada que hacer. Sí aún no han llegado, estás a tiempo de agregar una nueva cuenta bancaria para que te depositen. Suerte!

Majo24
Level 2
El Pas de la Casa, Andorra

@Gabriela377  si si ya llegaron y ya se fueron ! fueron mis dos primeras reservas y el importe supera los 500 euros . No puede ser que no puedan revertir un pago estoy helada 

Hola Ivan soy nueva como anfitriona en Ecuador, elegi la opriocn de pago de Wester Union, la duda que tengo es como puedo estar segura siendo un pago en wester que el huesped si lo realizo ya que al no se con tarjeta de crediro ocmo haria airbnb para asegurarse de cobrarle la penalidad si no se presenta, lo pregunto porque en booking no te dan esa seguridad si no tienes la opcion de pago con tarjeta de crediro.

gracias


@Ivan-Dario0  ha escrito:

Hola @Gabriela377,

 

Todo depende del día de la llegada de tus huéspedes, si aún falta tiempo para su llegada entonces no hay ningún problema con tu pago, cuando tu método de pago sea aprobado tan solo deberás ingresar en tu historial de transacciones y modificar el método de cobro en la reserva correspondiente.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.



@Ivan-Dario0  ha escrito:

Hola @Gabriela377,

 

Todo depende del día de la llegada de tus huéspedes, si aún falta tiempo para su llegada entonces no hay ningún problema con tu pago, cuando tu método de pago sea aprobado tan solo deberás ingresar en tu historial de transacciones y modificar el método de cobro en la reserva correspondiente.

 

Espero haber podido ayudarte,

Saludos,

Ivan.


 

Hola @Denisse21: Bienvenida a la familia!

En AirBnB tienes la absoluta seguridad de que el huésped pague y cumpla con sus obligaciones: EN el momento de RECIBR tú la confirmación de la reserva, el huésped YA HA PAGADO. A huéspedes confiables AirBnB le cobra el mínimo del 50% de la reserva, a todos los demás el 100%. EN cuanto el huésped cancele, aplica tu Política de Cancelación ajustada en tu anuncio.

Tu Preferencia de Pago (Western Union) no tiene NADA que ver con el pago del huésped a AirBnB.

Saludos
Michael

@Michael477 hola , quería saber respecto al cobro de un huésped con reserva confirmada . El me comentó que pagó el 50 % del monto total de hospedaje pero quiere saber cuando la página le cobrará la otra mitad.

 

gracias 

Buenas @Gabriela377,

 

Si tengo en cuenta como en teoría funciona en España creo que no se podría revertir el pago. Aquí al menos si ingresas en una cuenta y te has equivocado de número no puedes deshacerlo una vez el pago ya ha llegado a la cuenta.

 

Puedes preguntar al banco si hay alguna opción pero no sé qué tanto pueda hacer y dudo que Airbnb pueda hacer nada al respecto (siempre puedes probar de llamarles a ver). 

 

Si fuera un envio por WesterUnion seguramente luego sí podrías cambiar pero las transferéncias bancarias una vez enviadas me figuro que en todo el mundo es igual.

 

Suerte!

y en Perú que banco usar?

Hola @Hospedaje-Cusco0:

Puedes consultar esto:

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Forma-de-pago-en-Per%C3%BA/td-p/373093/jump-to/first-unrea...

o esto

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/CUAL-ES-EL-MEJOR-METODO-DE-PAGO-EN-PERU/td-p/373177/jump-t...

o usar la búsqueda del foto con las palabras clave "pago peru".

PD1: Aquí acostumbramos saludar.

PD2: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los huéspedes y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible".

Saludos
Michael

@Michael0

hola mihael observo en los comentarios que orientas sobres los pagos estoy comenzando  aun no he agregado mi metodo de pago, mi pregunta es si puedo usar una cuenta internacional de un familiar para que me lo realizen o que metodo puedo usar para realizar el cobro de un hospedaje gracias de antemano soy de venezuela

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia